Posteado por: senoraazul | 17 junio 2009

Do it your self… Patrones tallas grandes

Como bien hemos ido comentando esta semana, las mujeres redondas tienen opciones para ir preciosas, para lucir sus curvas y para no sentirse discriminadas. Nosotras os hemos intentado acercar un poquito a este mundo.

Y ya sabeis que a mí me gusta mucho esto de la costuraY de la misma forma que las prendas se adaptan a los cuerpos más grandes, los patrones también.

Así que hoy tengo el placer de prensentaros una pequeña selección de sitios donde encontrar patrones para tallas grandes:

BURDA – la archiconocida -

burda

burda2

MCCALL PATTERN – con diseños bastante actuales

McCall's

RONDISSIME – un blog trucos para agrandar patrones

a

Asi que ya no hay excusa, sepas o no coser, si tienes unos kilitos de más no dejaras de ser la más guapa del baile….

Que disfruten del té mis queridas mujeriñas.

Responses

  1. Está claro que solo hace falta un poco de imaginación y ganas para ser estupenda.

    Que calor!!

  2. Y gracia, mucha gracia. Con estilo y con gracia da igual como sea una, que todo lo sabe llevar…

  3. quisiera obtener patrones de tallas grandes de dama

  4. me gusta mucho esto que acabo der y estoy interesada en saber como puedo pedir patrones de tallas grandes y telas buenas

  5. Hola Julia:

    Para conseguir los patrones debes ir a las webs que hemos indicado. Para telas buenas es mejor ir a alguna tienda para poder ver y tocar. Yo al menos lo prefiero.
    Sobre todo si quieres tejidos de calidad. Si sabes bien lo que quieres y es algo básico como una seda lisa o un crepe de seda puedes pedirlo por internet a alguna de estas casas grandes.

  6. hola soy de badalona
    yo compro las telas en barcelona hay dos tiendas una es donna y la otra es riba i casals
    si se quieren mas economicas en los mercadillos de barcelona el de gloria lunes miercoles viernes y sabados

  7. hola quiero saber patrones de bermudas de tallas grandes
    seria la talla 50 gracias


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 161 seguidores

