Posteado por: Frau Blau | 15 julio 2009

El cuarto de los trastos: Cómo hacer tu maniquí.

¡Bona tarda!


¡Uys que tarde se me ha hecho, disculpen la impuntualidad!

Hoy no he salido a dar uno de mis paseos por la ciudad, este calor me baja mucho la tensión. ¡Deu meu que achaques! Así que paseando virtualmente por la red he encontrado este maravilloso y lúdico vídeo de como hacerte un maniquí con tus medidas exactas!

Me parece genial, así ya no tendré que estar probando y retocando las cositas que me hago, mi maniquí es muy mono y muy perfecto y mi cuerpo ya no tiene esa firmeza ni esas curvas tan perfectas…

La pena es que está en inglés pero creo que es bastante ilustrativo.

Yo me pongo manos a la obra, quien se anima?

¡Hasta mañana!

Responses

  1. buenisimo!!!
    yo que estoy estudiando diseño, costura y patronaje me viene perfecto…gracias!!!
    ayer envie por correo unas ” cositas ” para las 3, me avisarían si les llegan??
    gracias.

  2. hola me gustaría saber como se llama la cinta cafe :)

  3. Hola karen. La cinta café es cinta de embalaje.

  4. esto me ayudara bastante, ya que comienzo con lo del diseño.
    muchas gracias .
    un saludo cordial.

  5. Hola Karen el papel ese se llama, Papel Engomado

    Este Producto es usado principalmente para el sellado de cajas de cartón, se entrega en rollos de 3 cms hasta 10 cms de ancho, también se fabrican rollos con anchos especiales. Hay papel engomado en kraft y en papel blanco sin impresión en los anchos de los rollos antes indicados. El papel engomado también es fabricado con impresión y esta puede ser de hasta de 4 colores.

  6. que bueno, ya lo tengo casi terminado, pondre una foto cuando lo acabe, me voy a hacer un traje para bailar vals y me viene perfecto
    muchas gracias
    marijose

  7. Gracias Mari Jose, esperamos ansiosas las fotos

  8. que es la cosa azul

  9. la cossa azul es una espoja por dios que estupida eresssss “L” aprende a indentificar objetos

    materiales:
    tijeras
    esponja
    cinta
    una bolsa
    secador

  10. Un poco de respeto por favor…

  11. la cinta café es cinta de embalar. muy buen video

  12. aiii qe practico de verdad porq
    no cuento con el recurso de comprar uno
    y me encanta la manualidad graciass solo tengo una duda como puedo hacerle para acabados profesionales en mi ropa sin tener una maqina especial qe hace eso?

  13. es increible… auque no se como me va a salir.. primero pruebo por una barbie!! jjaja

  14. Me pareció muy buena esa idea, pero yo necesito las intrucciones de ¿Cómo se puede hacer un maniqui de unos 20 cm o un poco más? tal ves pueda hacer lo mismo con una barbie ¿les parece?
    Adiós

  15. que es el relleno ?

  16. Buenísimo! yo necesito hacer un maniquí pero tiene q ser como el cuerpo de una persona anorexica como hago? tienen alguna idea?

  17. me encanto, el único problema que tengo es la base? que es eso? y en donde lo consigo??

  18. que bien esta eso… el relleno es de cualquier sobra de tela…pensaba que la base se puede hacer con una lata grande, como las de café de un kilo, una maceta o cualquier recipiente grande y un mango de escoba, con yeso rellenamos la lata y al dejar secar queda firme…saludos

  19. Hola soy una aficionada de la costura estoy empezando a sacar patrones , no se si alguna persona me puede decir si hay algun sitio en madrid que esten mas baratos o de 2 mano un saludo , me parece genial la pagina

  20. genial justo para un trabajo que tengo que hacer, pero el apoyo no se puede hacer con otra cosa que en lugar de eso..?? porq yo no tengo ese apoyo negro para sostener el palo..

  21. genial justo para un trabajo que tengo que hacer, pero el apoyo no se puede hacer con otra cosa que en lugar de eso..?? porq yo no tengo ese apoyo negro para sostener el palo..CONTESTEN…

  22. CONTESTEN POR FAVOR QUE ESTO LO NECESITO………!!!!!!!!!!

  23. Gracias excelente información me sirvió harto. CALI-Valle del cauca-Colombia

  24. Wow! Me encanta. Estaba dándole vueltecillas en mi cabeza para hacer uno de papel maché…esto soluciona muchas cosas!!

    Muchas gracias por compartir!


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 156 seguidores

