Posteado por: mssblue | 17 octubre 2008

La vuelta de los uniformes

Buenas tardes tengan ustedes.

Yo que me leo todas la revistas del mundo mundial, que me gusta descubrir cosas bonitas, nuevas y divertidas, y que estoy en todos los saraos, llevo ya unos días confundida.

Resulta que hay por ahí un diseñador de estos que llaman prodigio, que se llama Roland Mouret. Hace unos vestidos sobrios, con un corte estupendo, en blancos, grises y negros. A las famosas les está gustando tanto que han decidido ponerse todas el mismo.

Y no se vayan a creer ustedes que los vestidos de este chico son baratos. Hay que tener unos cuantos ahorrillos para poder comprar uno.

El resultado es que, con estos colores lisos, con el corte sencillo del vestido, parece que se han puesto el uniforme del colegio. Así que en vez de lucir un vestido sastre, parecen un grupo de adolescentes que se ponen la misma ropa para caerse bien las unas a las otras.

Miren esta fotito que las chicas del blog trendencias han publicado y comprueben que lo que digo es cierto.

En mis tiempos, nos gastábamos el jornal en hacernos un modelito en la modista. Cuanto más cara era la modista, mejor la confección, mejor la calidad de los tejidos. Pero, costara lo que costara, te asegurabas de que el modelito solo lo llevarías tú y reflejaría tu estilo propio y tus propias formas. Porque como lo vieras por ahí… es que ya no volvías.

Ea queda dicho esto. Espero que os gusten mis palabras, amigas mías.

Ya sé que hoy no estáis ahí porque Frau Blau se ha ido de tiendas y Sra Azul ha quedado con un diseñador amigo suyo. Seguro que la semana que viene traen cositas que contarnos.

Hasta el lunes a las cinco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: