Posteado por: senoraazul | 21 octubre 2008

Artículo sobre diseñadores: Qué bueno

Buenas tardes filliñas

Ayer, después de entrar en Etsy y de no aclararme pero encantarme la idea decidí darme una vuelta por ahí a ver que encontraba.

Y resulta que me encontré con tiendas virtuales tan bonicas…Y no son las tiendas de las grandes marcas noooo, tiendas de diseñadores. Es decir, diseñadores que hacen sus cosas y las venden por Internet.

Ya sabéis que a mí lo que me gusta es lo hecho a mano con cariño y buen hacer.

Os presento algunos de los que he visto:

C'est tres jolie

C’est très joli

C’EST TRÈS JOLI

Vende bolsitos y cosas monísimas en su blog y en otros lugares

la niña cangrejo

La niña cangrejo

LA NIÑA CANGREJO

Hace fieltros, broches, muñecos y adornos, como las manualidades que hacíamos nosotras de jóvenes pero con mucha más gracia

Lady Desidia

Lady Desidia

LADY DESIDIA

Me dice mi hija pequeña que mezcla diseño gráfico y cositas de moda, pero yo creo que hace dibujitos y los convierte en abalorios.

Tolkymonkys

Tolkymonkys

TOLKY MONKYS

Y estos son muy riquiños, se inventan personajes con su historia y luego hacen camisetas y sudaderas con sus impresiones.

Sé que Frau Blau está con gripe. Espero que para el jueves ya estés mejor y nos cuentes eso que nos tenías que contar.

Hasta mañana a las cinco.


Responses

  1. Ay ay pero cosas más lindas. Pero qué bien estáis ¿no? de la cabeza, digo. Porque yo ayer hablé con la sobrina de Frau Blau y nada que no me aclaro. Ahora viene María, la hija de mi vecina Mari, que es muy moderna y me va a enseñar un montón de cosas, eso dice, vamos.
    Mañana os cuento.
    Frau Blau cuidate bien el constipado que ya sabes que estas cosas van a peor si uno no se anda con cuidado.
    Hasta mañana a las cinco.


Responder

Categorías

