Posteado por: mssblue | 22 octubre 2008

Qué bonito

Lo conseguí, lo conseguí. O mejor dicho, la hija de mi vecina lo consiguió.

Se vino ayer por la tarde a casa, tomamos un té con tortitas de anís, me llevó de salseo por la red y descubrí una de sitios interesantísimos….

Ya sabéis que yo soy más de saraos, de mercadillos y pasarelas que de ir directamente a ver tiendas o visitar diseñadores.

Pero he encontrado unos sitios que son como mercadillos virtuales que para mis malas piernas me va de perlas.

Y lo mejor es que con esto del Internet podemos ir al mercadillo virtual de Barcelona, al de París y así hasta la conchinchina.

Mirad, mirad, qué sitios tan divertidos:

My crafty closet

My crafty closet

Aunque el nombre es un poco complicado, la página merece la pena. Es un proyecto de unas chicas afincadas en Barcelona y pretende ser un Etsy a la española.


Artesanum

Artesanum

Esta moderna moderna no es, porque vende artesanía del mundo. Pero la idea es muy bonita, es una iniciativa del Grupo Intercom y todo lo que compres en esta página se destina a proyectos sociales.

Dawanda

Dawanda

También es como un etsy pero en euros. Este no está traducido al castellano, una pena. Pero tiene unas cosas monísimas. Algunos de los diseñadores favoritos de Sra. Azul venden aquí.

Perles and Co.

Perles and Co.

Aquí venden todo tipo de abalorios y herramientas para hacer collares, broches, aplicaciones… Justo lo que una necesita para hacer ese regalito a la sobrina, o para poner ese toque en el vestido de boda de la prima, o para hacerse un collar y presumir delante de las amigas. Está medio en francés, que a mí ya me va bien porque yo como Sra. Azul, de toda la vida francés.

Japan LA

Japan LA

Este es un bazar de lo más colorido. Así como muy de dibujos animados. Los precios están en dólares y la página en inglés, con lo que para mí es un poco complicado todo. Pero es tan divertida que algún muñequito caerá en la cesta de la compra. Si consigo aclararme con el cambio, claro.

Y eso es todo chiquillas, espero que os entretenga.

Hasta mañana a las cinco o cinco y diez, que a mí lo de la puntualidad como la cultura, que me cuesta un poquillo.

Responses

  1. Ay, sí, yo algunas de estas cosas ya me las enseñaron algunos de mis amigos. Ojalá hubiera ido a la inauguración del crafty closet ese, qué manía de poner las cosas en inglés, dónde vamos a parar. Bueno, quizás se extrañarían de verme entrar en una presentación así, ¿no? Todo esto me viene de que me lo contó Frau Blau, que abrían esto en Barcelona, bueno, en internet. Y ella me dijo, vente a Barcelona. Y yo le contesté, ¿y luego? Y así fue cómo me enteré.


Responder

Categorías

