Posteado por: Frau Blau | 23 octubre 2008

¡Qué barato!

Bona tarda queridas:

Quería pediros disculpas por no haber asistido a nuestra reunión cotidiana de las cinco de la tarde. Como ya sabéis he estado en cama con una gripe de esas fuertes.

Antes de empezar quería hacer un comentario respecto al artículo de Miss Blue de ayer. Sra. Azul decía que le daba pena no haber estado en la inauguración de My Crafty Closet. Os contaré que yo sí estuve y conocí a las chicas que han puesto en marcha este proyecto. Son muy agradables y se les ve entusiasmadas con la idea. Una de las chicas es mejicana y seguro que lo del nombre viene de ella, no se lo pregunté. Os animo a visitar su web y a comprar allí, que son de aquí.

Dicho esto ya voy a lo mío que es el chollo. Yo si las cosas no tienen una buena relación calidad precio no compro. Esta semana no podía ser menos que mis amigas y no hablar de las cosas de internet. Y paseando por tiendas y más tiendas virtuales, me he dado cuenta de una cosa interesante: en Internet nadie marca la fecha en la que debe hacerse rebajas. Lo que quiere decir que en cualquier paseo puedes encontrar grandes sitios con grandes ofertas.

No me refiero, por si ustedes lo han pensado, a los outlets. Me refiero a sitios con cosas monísimas y descuentos fuera de temporada. Es muy libre esto de Internet. Estoy encantada. Por eso me gustaría compartir con todos estos descubrimientos que, actualmente, están de rebajas.

Jugando con hilos

Jugando con hilos

Jugando con hilos
¿Han visto ustedes qué camisetas? Y qué broches, y complementos. Quién tuviera edad para llevar estas cosas sin que a una, que ya está mayor, la miren raro por la calle. Eso sí… tienen un pedido mínimo.

Zipia

Zipia

Zipia
Atención señoras. He aquí una tienda coreana de lo más original con unos precios, siempre, por los suelos. Si a eso le añadimos que están de rebajas, creo que no hay nada más que hablar.

Threadless

Threadless

Threadless
Al parecer esta es una de las tiendas de camisetas más famosas del mundo. Tiene una filosofía de venta impresionante, tanto que creo que deberé dedicarle un artículo aparte. Pero hoy quería dejar constancia de que tienen una sección de rebajas permanente.

Espero que encuentren grandes chollos y dejen de ser ustedes noticia por apelotonarse delante de El Corte Inglés el día que empiezan las rebajas.

Responses

  1. ¡Qué bien verla de nuevo por aquí!
    Espero que ya esté mejor y que se haya recuperando. Ya veo que como siempre sigues con tus gangas. Ya me viene a mi bien saber estas cosas que con la pensión tampoco llega para mucho.
    Buenas tardes tengáis las dos.
    Hasta mañana chiquillas.

  2. Bueno, la verdad es que algunas cosas me suenan un poco raras y prefabricadas, pero igual están bien. Ya sé que lo de las rebajas va bien para el peto, pero lo que tiene un valor, pues cuesta lo que vale. Y las cosas hechas a mano cuestan un trabajiño que tú me dirás ahora cómo lo solucionamos. Que no digo yo que si hacen rebajas no sea porque pueden hacerlas, me entiendes? Pero tengo el pálpito de que es, más bien, porque la gente no está acostumbrada a comprar por el aparato este y claro, así cuesta más vender. Si lo sabré yo. Muy buena información, de todas formas.

  3. si si si si
    toda la razón Sra. Azul
    si si si


Responder

Categorías

