Posteado por: senoraazul | 27 octubre 2008

El caralibro

Este es un trozo de mi perfil, ¿salgo guapa?

Este es un trozo de mi perfil, ¿salgo guapa?

Este fin de semana me he dedicado a conocer una web que me ha parecido muy útil. Se llama facebook, pero a mí me gusta llamarla caralibro. Bueno amigas mías, me he hecho uno de esos perfiles y estoy conociendo a un montón de gente. Claro, como nuestras amigas ya están un poco mayores no las he encontrado, así que le he ido pidiendo a gente que me parecía interesante que se hicieran mis amigos. Y muchos me han aceptado, así, porque sí. Estoy encantada.

Hoy no puedo escribir demasiado porque tengo que contestar a toda la gente que me ha mandado algún mensajito. Muchos se extrañan y quieren saber quién soy, creo que piensan que me conocen, o igual no. Pero como ya sabéis que yo, sobre todo, soy honesta, les hablaré de mis intenciones de amistad con total sinceridad. No sé que dirá mi marido, queridas.

En fin, sólo quería animaros a las dos a que conozcáis un poco esta web, es muy entretenida, y creo que podemos hacer grandes cosas en ella, hay mucha gente joven que le gusta la moda. Y a todos los demás invitaros a ver mi perfil. Bueno, ya sé que sólo se puede ver si eres amigo, pero yo acepto a cualquiera que venga con buenas intenciones, que sé que es vuestro caso.

Sólo tengo una queja al respecto. Me parece una desfachatez que sea obligatorio poner la fecha d nacimiento. ¡Menuda indiscreción! Menos mal que, al final, puedes poner la que quieras. Yo he salido rejuvenecida.

Si queréis ver mi perfil, sólo tenéis que entrar en el caralibro y buscarme como Señora Azul.


Responses

  1. Buenas tardes chiquillas:

    Ay Sra. Azul, pero que empeño en quitarse los años. Una tiene los que tiene y ya está. Lo importante es llevarlos con alegría y buena disposición.
    Ya me gusta a mí eso del caralibro. Aunque yo muchos libros no leo, no… Pero esto no va de leer ¿no?
    Hay que ver, hay que ver que mundo este el de interné. Yo estoy muy contenta porque aprendo tanto…En realidad es mi vecina María, la hija de la Mari que ya os comenté el otro día, que por una propinilla viene por las tardes y me ayuda.
    Intentaré hacerme un perfil de esos en el caraface ese y así hago más amigos. Con lo que me gustan a mí los saraos…..
    Gracias Sra. Azul por la información y por dejar de encabezar los posts que escribe con “Artículo de…..” que sonaba un poco serio….
    Hasta mañana a las cinco.

  2. Queridas,

    Veo que con esto del “caralibro” (vaya palabrita Sra. Azul..) harán nuevas e interesantes amistades, tendré que apuntarme yo también.

    Hasta mañana a las cinco nenas.

  3. Es que las cosas se llaman como se llaman, y si estos son artículos, habrá que llamarlos por su nombre, ¿no? Que para eso nos dieron esta lengua nuestra, aunque usted no la use demasiado bien, que digamos. ¡Qué paciencia señor!


Responder

Categorías

