Posteado por: Frau Blau | 31 octubre 2008

Algo práctico sobre el Amigurimi

Bona tarde noies:

Aunque estoy de viaje he conseguido desviar a mi marido de la carretera y parar en un hotel, convencer al chico de recepción, usar el ordenador del hotel y sentarme a escribir el post de hoy.

Es que al leer el post de Sra. Azul, no podía resistirme a informar a nuestros interesados lectores de donde pueden adquirir estas maravillas.

Porque claro Internet está lleno de Amigos del Amigurimi. Pero encontrarlos en las tiendas es realmente complicado.

Aquí en el Barrio del Born de Barcelona (calle Rossic, 6) hay una tienda muy divertida que se llama Duduá y que además de vender muñequitos de amigurimi, convoca talleres para aprender a hacerlos.

Que yo sepa, ahora mismo no hay ningún taller de amigurimi, pero si hay uno de muñecos que para las que no sabéis hacer punto os irá de perlas.

Pero para los que quieran hacerse con un amigurimi sin pisar la Ciutat Comtal, podéis daros una vuelta por itnernet y comprar monadas sin mover el pandero del sillón.

ElisabethD es un genio del amirumigi. Esta es su galería.

En dawanda, una tienda virtual que ya comentamos en un post anterior y tiene una sección específica de amigurimi;  también encontrarás los cactus de crochettes (de los que habló ayer Sra. Azul) y de algunos más.

Y si lo que queréis es comprar los patrones para hacer amigurimi podéis visitar Roxycraft.com

No me entretengo más que cada vez que miro a mi marido me parece que le va a dar un patatús en cualquier momento.

Os deseo un buen fin de semana.

PD:Sra. Azul, no me coma usted muchos cocidos que luego le sube el colesterol.


Responses

  1. Ya decía yo Frau Blau, que con lo puntual que es usted tardaba mucho en escribir.
    Ya me gusta a mí que nos informe de estas cosas prácticas, como se nota la tierra en algunos aspectos….
    Para varias Sra. Azul está haciendo amigos por internet y a ver si acude a la cita.
    Con lo seria que era antes de conocer esto de internet.
    Buen fin de semana a mis queridas señoras y a todos los amiguitos que se unen a tomar el té con nosotras.

    Hasta el lunes a las cinco. Además tengo algo preparado que os va a encantar….

  2. Ay Frau Blau, mujeriña, no te preocupes tanto por mí que a esta edad si no es una cosa es otra.
    Me alegro de que nos des estas buenas indicaciones.
    Y Miss Blue, yo voy o vuelvo o estoy o no estoy ….
    Buen fin de semana. Biquiños.


Responder

Categorías

