Posteado por: Frau Blau | 3 noviembre 2008

La Fira acoge un evento creativo

Creativa Spain

Creativa Spain

No es que sea mi intención meterme con la Fira de Barcelona, pero sí es verdad que me ha sorprendido gratamente que, en un lugar de esas dimensiones, se celebre un evento de una grandeza bien diferente. Me refiero a Creativa, un evento con un nombre no especialmente original, para qué nos vamos a engañar, pero sí muy descriptivo. Y la grandeza consiste en el concepto del evento: se trata de una feria para pequeños feriantes, o lo que es lo mismo, un espacio para que todo aquel que presuma de hacer las cosas con sus manitas de Feber las muestre.

La idea nació en Bruselas en 1998 y ha ido extendiendo sus garras por el resto de Europa. Barcelona, en este caso, ha sido la última en enterarse. En la web hecha para el caso se describen como una propuesta original, diferente, exclusiva. Vamos, como se suele vender cualquier tendencia, sólo que en este caso parece que las palabras no vienen vacías de contenido. Cuenta también con unos 150 talleres (no sabía yo, queridas, que se podían hacer 150 cosas diferentes).

Os invito a conocer un poco más de este tema en la web de Creativa Spain y a asistir del 21 al 23 de noviembre, que seguro que algo bueno se saca de aquí. Y aprovechando este artículo, abro nueva columna en la columna de la derecha de pequeños eventos y cursos. Auguro que nuestra pequeña columna acabará convirtiéndose en un pequeño Everest.

Responses

  1. Buenas tardes Frau Blau. ¿Como ha ido ese viajecito? Que suerte tiene usted que se mueve tanto… y además le da tiempo a hacer de todo.
    No sabe la envidia que me da, y ahora que me cuenta esto de la Feria Creativa, ya ni le cuento. Con lo que me gustan a mí estas cosas. Y a Sra. Azul le encantaría estar.
    Igual podríamos ir a verla a usted y nos vamos a la Feria Creativa.
    ¿Qué os parece chiquillas?

  2. Pero mujeriña, con lo cara que está la vida y ¿quiere que cojamos un avion para ir a Barcelona? Bueno, ¿y por que no?
    Ya me gustaría a mí ver a mis mujeriñas.
    Hoy no me ha sentado muy bien el potaje que hice, será el frío.
    Me voy a echar un rato.
    Hasta mañana a las cinco.

  3. la verdad es que la feria año tras año está muy bien, de lo mejorcito que hay en España, pero lo que no entiendo es que cobren entrada, no hay en ningua Feria de Europa ni Estados Unidos que te cobren solo por entrar a “comprar”


Responder

Categorías

