Posteado por: senoraazul | 6 noviembre 2008

Tenis o zapatillas, todo es empezar


Hace un tiempo escuché a un jovenzuelo que va a abrir una discoteca de esas horribles, decir que en la susodicha discoteca dejarían entrar a gente con tenis. El motivo, según él, era que hoy en día sus zapatillas podían costar más caras que un traje entero. Aparte de que, evidentemente, este chico es parvo, en una cosa sí tiene razón. Antes los tenis (perdón, zapatillas) los usábamos para hacer deporte, ahora todo el mundo los lleva para todo. Pero no hace falta ser tan imbécil como para pagar una barbaridad por llevar una zapatilla con un logotipo muy grande. Para mí, lo mejor, es que tus tenis sean personales. Y para eso os dejo aquí unos cuantos sitios muy interesantes.

Aerosol

Aerosol

En el blog Aerosol hay fotografías de tenis pintados con spray y rotuladores. No se trata de venta, sino simplemente de aunar a la gente que le hecha un poco de imaginación.

Nacho Gallego también se dedica a colorear zapatillas muy simples en su blog Pinturinchis. Los dibujos son una monada, y las combinaciones que hace con el propio estampado de las zapatillas muy original.

Erica Fustero

Erica Fustero

En este album de flickr podéis ver las creaciones de Erica Fustero, que combina el dibujo de la zapatilla derecha con el de la izquierda, así que le queda muy divertido.

Sole brother

Sole brother

Sole Brother también tiene ideas muy interesantes, con la diferencia de que las zapatillas que usa de lienzo son de las caras.

Abduzeedo

Abduzeedo

Por último, un sitio internacional. Los tenis de Abduzedoo son una mezcla entre los graffittis y muñecos lindos. El lienzo, también, de los caros.

Espero que ver estas cosas os anime a intentarlo. También estaría bien que alguien trasladase todas esta creatividad a la zona de los zapatos.


Responses

  1. Oy oy oy oy
    ¡Pero qué cosas tan lindas estamos descubriendo en internet
    Yo animo a nuestros lectores a que nos manden fotos de las zapatillas que hacen y las que más me gusten yo las compro
    Pero no pueden ser muy caras ¿eh? Que la pensión para mucho no da.
    O podríamos hacer a la inversa chiquillas, cada una pintamos alguna bamba que nos dejen nuestros sobrinos o nietos y las publicamos aquí. Y la que más votos saque pues gana… no sé muy bien qué gana….
    Ay qué cabeza la mía que se va por donde no se tiene que ir. Que solo quería decir que me ha gustado mucho esto de personalizar con arte las bambas.

  2. hola me encantan esos tenis me gusta mucho, y tengo unos que he hecho por hobbie, pero alguien me puede decir como los puedo lavar sin uqe se me dañen los diseños, los pinte con pintura acrilica pero no se como lavarlos o que hecharles para que no se me borren y se les caiga la pintura, alguien me puede ayudar?????

  3. Hola Carolina:

    Gracias por tu mensaje.
    Yo no sé qué decirte… Sé que con pintura para tejidos los puedes lavar sin problemas pero con pintura acrílica no lo sé.
    Es probable que aguanten bien si los lavas en frío y con cuidado pero creo que no voy a serte de gran ayuda. Espero que alguien nos de la respuesta…

  4. hola me gustaron mucho el tipo de tenis que aparecen aqui, estoy buscando chavos q se dediquen a esto sobre todo en mexico, por q me gustaría iniciar un proyecto de exportacion si concocen a alguien x fa avisenme.

  5. me dedico a decorar todo tipo de tenis y personalizar ropa contacto cel. 04455 1524 1118 en tlalnepantla mexico


Responder

Categorías

