Posteado por: mssblue | 11 noviembre 2008

Dadme un mercadillo y hablo de él…

Ahora que cierran el famoso mercado de Fuencarral despues de 10 años de trayectoria, se me ha ocurrido pensar en los mercadillos que tanto me gustan. Con lo que cuesta que se den a conocer, que se consoliden y sobre todo que tengan estilo y calidad, resulta que sale más rentable venderlo.

El caso es que me había propuesto hablar de varios mercadillos de ropa alternativa (creo que le llaman así).

y pensando en unos y en otros no paraba de repetir el pensamiento: y este…. ay este no que ya no lo hacen….y este otro, ay este tampoco que la próxima edición no saben cuando la harán…

Resulta que en Madrid Fuencarral cierra, El ojo atómico ahora es solo el antimuseo, El nobel clandestino me parece que tampoco (al menos en la web no han actualizado la información), y en Barcelona El Zapato Rojo está preparando su próxima edición (biennnn), Pulgas Mix no hará nada hasta el 2009, El Mercat Obert del Rabal ya no sé si está, y ¿el que hacían en Joaquín Costa?….

Así que hago un “llamamiento” a todas las mentes inquietas para salir a la calle por mí, que yo con estas piernas no puedo, y revindicar los mercadillos tan bonitos.

Os pido que por favor me informéis de todos los mercadillos de este estilo que conozcáis que sigan vivos y de las proximas ediciones de cada uno. Claro yo antes podía estar al día de todo, ahora aquí en el sur, y con la pensión, ya no le da a una para tanto jaleo…

Muchas gracias y buenas tardes chiquillas


Responses

  1. Ay noia, ya me informaré de qué mercadillos hay por aquí para llevarte cuando vengas a verme…

    Pero no seas tan pesimista mujer, que pareces Sra. Azul….

    Por cierto Sra. Azul, ¿ya estás haciendo de las tuyas por el Facebook o por ahí que ayer no apareciste por la salita?

    Y Miss Blue, no desesperes que ahora se llenan las calles de puestecitos y de lucecitas.

    Bona tarda queridas.

  2. Buenas tardes Mujeriñas:

    Pero cuanta curiosidad por saber donde estoy y que hago… Pues hago lo que hago, oye….

    En cuanto a lo de los mercadillos, ya le pregutnaré a mi sobrina si conoce qué se hace por aquí por el noroeste….

    Un abrazo riquiñas

  3. […] El otro día Miss Blue estaba disgustada porque no era época de muchos mercadillos en este país. […]


Responder

Categorías

