Posteado por: senoraazul | 12 noviembre 2008

Hablando de niños

Desde que nos venden los uniformes en El Corte Inglés, se nos olvidó que a los niños también els gusta vestirse. Y no con cualquier cosa. Normalmente quieren lo que menos les gusta a sus madres. Yo, que ya soy abuela, lo miro de lejos y me da la risa, pero antes no me daba tanta. Lo que sí recuerdo con cariño es que los niños agradecen mucho las cosas que se les hacen. Imagínense si se las hacen ellos a sí mismos.Y ahora dejen de imaginarlo, porque no sólo es posible sino que seguramente lo que les traigo hoy evitará muchos disgustos en las paredes.

Una de las camisetas albino

Una de las camisetas albino

Albino es una pareja, marido y mujer, que se dedican a esto del mundo textil. Un día pensaron que las paredes de casa de las familias quedaban más bonitas en su color original. De ahí surgió la idea de crear unas camisetas para pintar. Igual que los libritos de colorear pero así, además, los niños pueden llevar y lucir sus propias obras. Esto es pensar y lo demás son tonterías.

Web Albino

Responses

  1. ¡Buenos días chiquillas!
    Ayer estaba yo de picos pardos enterandome de cosillas para contar aquí.
    Mis amigos jovenes ya me han dado información de algún mercadillo moderno que os contaré un día de estos.
    Estas camisetas que nos enseña Sra. Azul son muy ocurrentes y prácticas a la vez.
    Nos vemos luego


Responder

Categorías

