Posteado por: mssblue | 13 noviembre 2008

La luna llena nos vuelve creativos

lluna-tardorblog

Buenas tardes chiquillas:

Hoy es luna llena. ¿Y qué? me diréis.

Dicen que con la luna llena la gente se transforma, unos se alteran, a otros les da por hacer el amor … en fin leyendas urbanas que se cuentan. Sin embargo esto que yo os voy a contar no es ninguna leyenda urbana.

En el barrio del Raval de Barcelona (en mis tiempos, el barrio Chino) hay una calle que se llama Luna. En esta calle, no se si por casualidad o no, hay unos cuantos talleres y tiendas de estas especiales que nos gustan. Muchos en proporción con el tamaño de la calle.

Y cada cierto tiempo cuando hay luna llena han decido salir a la calle. Y no precisamente a ejercer de vampiros o de muertos vivientes, sino a compartir con quien quiera acudir, su creatividad y conocimiento.

Empiezan a las siete de la tarde y te esperarán hasta las 22h30 con talleres para niños, para adultos, música, sesiones de fotos de moda, lecturas… Vamos un sinfín de cosas interesantes para hacer en una tarde que en principio prometía aburrida.

Frau Blau, es evidente que yo no podré ir pero me gustaría que pasaras por ahí y me cuentes que tal ha ido. Podrías aprovechar también para hablarnos de esas tiendas tan cucas que hay por esa zona…

De todas formas mañana visitaré su blog por si han colgado fotos del evento, que promete…

Oh… la luna la luna…. la la la


Responses

  1. Bona tarda noies:
    Dons… si que es interesante esto que nos cuentas si… Justo hoy había quedado con la señora violeta para ir al teatro pero como parece que está constipada puedo cambiar la cita por la visita al carrer Lluna.
    Hasta mañana.

  2. Que suerte tiene Frau Blau, por esas tierras siempre hacen actividades interesantes y divertidas. Cómo se nota que tienen dineriño. Aquí a parte de caldos y potajes, poca actividad creativa. Aunque bueno… yo conozco a unos chicos que hacen una camisetas de lo más riquiñas.
    Hasta mañana chicas

  3. […] tiendas de Frau Blau: Colorin Colorado De la calle luna hablamos un día y contamos que las tiendas y talleres de la calle, cuando hay luna llena salen a la calle a mostrar […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: