Posteado por: Frau Blau | 14 noviembre 2008

El mundo de Frau Blau

logofraublau

Buenas tardes queridas:

Hoy voy a hablar de mí. Bueno no exactamente.

Me contó mi sobrina que ella tiene la costumbre de poner su nombre en google y ver qué sale.

Aunque me pareció una chiquillada, ayer por la tarde a escondidas hice lo mismo. Y resulta que encontré entre alguna que otra cosa, unos diseñadores con nombre FRAU BLAU.

Son un matrimonio joven de Israel y la verdad es que lo que hacen no está nada mal. Se llaman Helena Blauesten y Philip Blau. De ahí el nombre Frau Blau, supongo.

frau-blau-pareja

La página merece una visita. El montaje que han hecho con fotos e ilustración no tiene desperdicio.

foto-fraublau foto-fraublau-2

Tal vez os preguntéis que de qué sirve que os informe de esto si aunque os guste están en Israel. Bueno pues estos chicos acaban de inaugurar una tienda on-line. No sé si llegarán los envíos hasta estas tierras, pero se puede intentar.

Lo que no me gustó mucho es que  también supe que Frau Blau siginifica en alemán Sra Azul, sí claro, pero en argot también mujer borracha. Que quede claro que yo lo único que bebo es té y una copita de cava en año nuevo, y que si me llamo así es porque Blau significa azul en catalán y ya sabéis de donde provengo.

Dicho esto os deseo un buen fin de semana. Sra Azul, cuidado con los potajes que ya sabemos que en fin de semana aprovecha para indigestarse y Miss Blue no salga mucho que luego se queja de sus malas piernas.

Nos vemos el lunes a las cinco.


Responses

  1. ¡Qué cosas tiene Frau Blau! A su edad y se dedica a buscarse a sí misma… como si no se hubiera encontrado ya. Pero es verdad que el resultado ha sido bueno.
    Voy a hacer lo mismo a ver que encuentro… Buen fin de semana chiqullas.

  2. Ay mujeriña, qué manía con que como mucho. En tiempos fríos es necesario alimentarse bien…
    Me ha gustado estos diseñadores. Aunque están un poco lejiños. Qué pena, me hubiera gustado conocerles. Igual están en el Caralibro y son gente amable y me aceptan como su amiga O I gual no.
    Buen fin de semana.
    Hasta el lunes.


Responder

Categorías

