Posteado por: Frau Blau | 21 noviembre 2008

Ya que de los de aquí no, de Spitafields market sí puedo hablar

Bona tarde noies:

Disculpen el retraso, y mi falta de información de los últimos días.

He estado de nuevo de viaje y justo acabo de volver.

El otro día Miss Blue estaba disgustada porque no era época de muchos mercadillos en este país.

Ahora vendrán con la Navidad y el nuevo año, seguro.Pero ya que acabo de regresar de ahí hablaré de un mercado semanal de diseñadores independientes que me ha encantado.

Cuando uno va a Londres de visita, normalmente va a Candem

candem

Candem

o a Portobello

portobello

Portobello

o a algunos de estos lugares ya muy desgastados.

Pero yo allá tengo muy buenos amigos y sobre todo amigos que saben muy bien dónde llevarme.

Y por su puesto el fin de semana pasado allí fuimos. A Spitafields market.

spita-banderola

Spitafields

Me ha costado horrores aprenderme el nombre, pero lo he conseguido.

Resulta que Spitafields es un barrio de Londres cerca de la City (donde están los negocios) y los fines de semana el mercado, que es un recinto semi-cubierto, se llena de puestos de ropa y comida.

mapa spita spita-comida

Vale, hasta ahí todo parece recordar a nuestro Rastro de Madrid. Pero si os digo que aquí encuentras ropa monísma, original, con muy buen diseño y hasta con buena confección en muchos casos, ¿qué me decis?

¿Y si encima os digo que los precios no están nada mal a pesar de ser en Libras?

spita-perchas

Me gustó mucho también que los puestos de comida son muy originales y están muy bien cuidados. La comida es muy sana y original. Y los precios otra vez, bastante bien. Porque como con la comida orgánica, no sabía yo, una se llena antes.

spita-modelo

Y lo mejor de todo es que alrededor de este mercado se han ido colocando tiendas muy originales, cafeterías con encanto que merece la pensa visitar.

spita-chaqueta1

Lástima que con mi marido estas visitas tengan que ser más breve de lo que a mí me gustaría, pero como Londres está aquí al lado, creo que estas Navidades le regalaré un viaje a mi hija,  para que vaya con su madre, claro… y así vuelvo.

Bon cap de setmana, nenas.

Nos encontramos de nuevo el lunes a las cinco y yo prometo ser puntual. Otra cosa será Miss Blue….


Responses

  1. Ay chiquilla pero que tarde publicas.
    Yo justo me tengo que ir
    El lunes escribo y comento….


Responder

Categorías

