Posteado por: Frau Blau | 25 noviembre 2008

Para la gente: Creativa

Bona tarde noies:

El domingo estuve en el Salon Creativa de Barcelona.

SAlon Creativa Barcelona

La feria ha convivido con el Salón del Hobby y aunque el espacio no era muy grande, había muchas cosas interesantes. Lo bonito de esta visita ha sido que no solo he visto cositas bonitas de patchwork, pintura textil, fornituras, pintura en seda, punto… sino que en muchos de los stands he descubierto nuevos lugares donde se imparten clases para aprender estas técnicas o compartir los ratitos de la costura con otras personas.

talleres_creativa

Todos los stands eran molt macos pero hubo algunos que me llamaron un poquito más la atención por los productos, o el buen gusto o la simpatía.

El pájaro de hierro

logonombreindex

La historia de este taller es sobre todo curiosa. Organizan talleres de mosaicos, bisuteria, labores y de reciclaje de ropa.

Deseadamás

001-ok coixiflors

Deseda+ : productos hechos con seda y pintados a mano por Cecilia y Mercé.

Enjoyo

100_2082

Enjoyo.es – Bisuteria artesanal y cursos de bisuteria, alambre, cerámica, fieltro, acetato, fusing y millones de técnicas más.

Perline

Perline es un taller que fabrica bisuteria. Lo que les sobra lo venden al mayor y al detalle en una nave. Tienen muchísimas perlitas de diferentes formas, materiales y colores. Siento no tener ahora niguna foto para enseñaros. La nave está en la C/ de la Mora, 44 nave 7 Polígono Industrial Granland 08918 Badalona

Para los que les gusta hacer punto y patchwork hay unas cuantas opciones, entre ellas El Club de la aguja

R.C. Quilts & Patchwork, Patchwork & go

Uno de los stands que me hizo mucha gracia fue el de las francesas Un point c fou. Sobre todo porque venden unos kits de telas con su patrón y puedes hacer cosas tan macas como este bolso

p001_0_1 solo hay que coserlo….

Si lo que queréis es saber donde comprar fornituras, tijeras, hilos y demás en Lolabotona seguro que encontráis lo que queréis.

accueil1

Y ya para terminar os invito a visitar la página y la casita de La Cabaña de Pusy. Un lugar curioso, al que apetece ir y meterse en ese mundo de fantasía y creatividad y no volver a salir

Por supuesto había muchísimas más cosas interesantes, máquinas de coser, de bordar, bordadores, mayoristas de fornituras y perlas, muchas escuelas de patchwork alguna escuelta de punto de cruz, papelerías creativas… pero yo me he querido quedar solo con algunas.

Si os gustaría saber más solo tenéis que visitar el blog de creativa donde hay información sobre los expositores y seguro que en unos días os cuentan cosas sobre esta edición de la feria en Barcelona.

Espero que os haya resultado interesante, yo todavía estoy dudando a cual de todos los cursos que me han ofrecido apuntarme.

Queridas amigas, igual hacen alguno online….

Fins demà a las 5 noietes.

Anuncios

Responses

  1. Qué suerte tiene Frau Blau. En Barcelona siempre están haciendo cosillas y si no las hay se va a buscarlas a otros lugares.
    Aquí por el sur hay alguna que otra pero cuesta encontrarlas. Este tipo de cursos, como se hacen en petit comité, no siempre es fácil saber de su existencia. Por ello, una feria es un lugar fantástico para enterarse.
    Un saludo y hasta mañana a las cinco.

  2. Buenas tardes mujeriñas:

    Cuanta Creatividad hay por el mundo. Y yo que creía que de esto los jóvenes cada vez tenían menos… Ya veo que las labores vuelven a estar de moda. Igual me pongo a dar cursos en la Aldea que seguro que algún jovenzuelo está interesado en aprender a hacer costura, ganchillo y hasta encaje de bolillos…

  3. Pues animese mujer y venga a Barcelona un día de estos, creo recordar que tenía planeado un viaje no?. Tengo tantas cosas que enseñarle que no vamos a parar en todo el día.
    Dejese de tanto cocido y más saraos como dicen en su tierra.

  4. estoy interesada en dar clases de bisuteria


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: