Posteado por: senoraazul | 1 diciembre 2008

Aprendiendo a coser

Buenas tardes amigas:

Disculpen el retraso es que con este frío ando un poco pachucha y me he quedado traspuesta después de comer.

Hoy me ha enviado mi amiga la Sra. Azulcielo unas fotos de cuando enseñó a su nieta a coser con una máquina muy graciosa.

img_0127-copia

img_0128-copiaimg_0129-copia

Las fotos son entrañables y la máquina muy graciosiña. Lo mejor de todo es que al principio la riquiña de su nieta no sabía ni enebrarla, y ahora hace unos muñequitos que son la pera. Todo es cuestión de empezar.

img_0133-copia

img_0138-copia

Así que a las jovencitas que nos leen les animo estas fiestas a aprovecharse del saber hacer de vuestras abuelas y aprender a coser. Que nunca está demás ser un poco apañada en la vida y saber coser un dobladillo. Si los dobladillos no son motivantes, estos muñecos igual sí…

robot-azul

mono-espacial elefante-calcetin

Por cierto la chica se hace llamar “Littleprettyautomatique“, y se dedica a cosas de música electrónica. Muy moderna ella y muy activa. Su myspace habla un poco de ella y como es muy riquiña seguro que está encantada de hacer nuevos amigos y de contaros su experiencia con la costura y con su abuela.

Si es que en la vida todo es cuestión de voluntad.

Un saludo a mis queridas amigas y quien quiera que esté tomando el té con nosotras.

Hasta mañana a las cinco.

Responses

  1. Buenas tardes queridas amigas:
    Qué lindas las fotos de tu amiga Sra. Azulcielo y su nieta.
    Y qué suerte tiene porque mi sobrina no quiere ponerse. La muy lista dice que prefiere que le haga yo las cosas.
    Esta juventud… por lo menos hay excepciones.
    Hasta mañana

  2. Que bueno que la juventud de hoy puede aprender estas cosas de sus abuelas.
    Seguro que ellas saben distinguir las cosas bien hechas, la buena confección, la calidad, y el precio justo!!
    Aprovechense de ellas queridas.

  3. ¡¿Y las que no tenemos abuela qué hacemos?!
    Yo quiero uno de esos muñequitos para navidad,a ver si me escucha el Olentzero…sí,que a mi Papa Noel nunca me a gustado, el rojo y el blanco juntos no me terminan de convencer chicas.
    Un cordial saludo señoras azuladas.

  4. ¡Chiquilla! Si no tienes abuela para eso estamos nosotras aquí…

  5. Buenos días, aún es pronto para el té, pero ya me voy pasando a visitarlas.

    Muchas gracias por su invitación en mi correo, gracias a ella he podido conocerlas!

    Esas fotos son geniales, me encantan, la unión entre tres generaciones (abuela, madre, hija) y la cara que ponen ambas al ser retratadas…eso es! es un verdadero retrato generacional y de intenciones y aptitudes.

    Besazos


Responder

Categorías

