Posteado por: Frau Blau | 2 diciembre 2008

Vaya Tela!

Queridas amigas:

Como veo que cada vez tenemos más interés por las cosas manuales, bien hechas y con cierto grado de exclusividad hoy os voy a enseñar como hacer que todo el que te vea se quede con la boca abierta y no pueda evitar preguntarte donde has comprado ese vestido o esa camisa con ese estampado tan bonito. Y tampoco quiero dejar de ver la cara que se les pondrá cuando les digas que el diseño de la tela es tuyo y que lo has llevado a estampar tú solita.

bonbonkakku1

bonbonkakku2BONBONKAKKU
¿Os acordais de Threadless la página web donde ponian a  votacion diseños de camisetas y los más votados se fabricaban? Pues esto es  algo parecido pero con telas. Haces tu diseño lo subes a su web y la gente vota.  El diseño ganador te lo fabrican gratis además de que lo exponene en su web y se puede hacer famoso.

SPOON FLOWER
Fábrica y diseño, creatividad y color. Precios bastante asequibles y buena calidad de los materiales como el algodón.

spoonflower

MARIMEKKO

marimekko1

marimekko

A estos quizás ya los conozcais por sus colaboraciones con diferentes marcas como H&M. Además de imprimir telas se han metido de lleno en el mundo del diseño de moda, complementos para el hogar, bolsos etc…y la verdad es que hacen cosas muy interesantes. Aunque a mi lo que mas me fascina sigue siendo sus estampados.


Responses

  1. Me voy a poner ahora mismo a hacer dibujitos para ver si me seleccionan.
    Si salgo elegida os hago unos vestiditos a las tres para las fiestas.
    ¡Que emoción!
    Cómo me gusta esto de elegir, participar, diseñar… Con internet el mundo de la moda vuelve a ser entretenido
    Ayss

  2. Buenas tardes mujeriñas:
    Qué contenta estoy de tener la opción, yo que coso, de encontrar telas diferentes. No es nada fácil hoy en día comprar una tela que además de a buen precio tenga diseño y buena calidad.
    De hecho hoy en día entre las costureras, esto es una de las misiones más difíciles a las que nos enfrentamos.
    A veces hasta vamos en grupo pra protegernos contra las convulsiones que nos da por el mal gusto….
    Hasta mañana


Responder

Categorías

