Posteado por: mssblue | 10 diciembre 2008

Ciclus o cómo también se recicla moda en este país

Yo siempre hago lo mismo. Cuando mis amigas me presentan cosas de fuera yo busco lo de aquí. Y hoy voy a hablar de CICLUS.

imagen-2

Ciclus hace complementos y bisutería con elementos reciclados.

Cosas como las anillas de las latas de bebidas, flyers, fotolitos… enfin, todo aquello que uno siempre tiraría a la basura Ciclus lo convierte en un complemento valioso y atractivo.

También lleva a cabo proyectos muy interesantes para empresas. Me ha encantado la caja lámpara hera. Resulta que te envían una caja con una botella de champán pero la caja no la tiras. Se convierte en lámpara. Qué cosas ¿eh?

Os recomiendo visitar su página y si vivís en Barcelona podéis ir a su mercadillo de Navidad. Es este sábado. Nuestra amiga Frau Blau seguro que va… qué suerte tiene.

ciclus

Un abrazo mis queridas amigas, que hoy hace mucho frío para un simple beso.


Responses

  1. Hola!!!
    Soy Patu, trabajo en Ciclus! Nos alegró mucho tu nota!!!!!
    Pues el próximo sábado, día 13, habrá otro mercadillo. Estás invitadísima.
    Dirección: C. Sant Pere Martir, 28, ppal 2ª. Metro Diagonal o Fontana.

    Un abrazote,
    Patu

  2. Ay Noia
    Gracias por contestar.
    Mss blue se equivocó y puso el flyer del mercadillo anterior
    Es que no se le da muy bien esto de la tecnología
    Pondremos el nuevo para que la gente amable que nos lee os vaya a visitar
    Yo intentaré haceros una visita este sábado y así tomamos el té juntas

  3. Hola!!
    Me encanta todo lo que teneis!! haré una reseña en mi blog.
    Saludos.


Responder

Categorías

