Posteado por: Frau Blau | 16 diciembre 2008

Los consejos de la OCU Vs los consejos de Frau Blau

Bona tarda noies:

logoResulta que la OCU (organización de consumidores y usuarios) nos da todos los años unos útiles consejos sobre como ahorrar en NAVIDAD.

Aunque realmente es de locos insinuar que se pueda ahorrar en NAVIDAD, porque gasto se hace.

A mí me gusta mucho comprar y me viene muy bien que me digan que planifique mis compras, haga listas, busque los mejores precios, que empiece a comprar cuanto antes, que consulte los análisis comparativos y Las guías de compra de la OCU entre otras cosas.

Pero yo propongo lo siguiente:

Compra en Navidad regalos divertidos. Que aunque tus regalos no gusten que por lo menos hagan sonreir.

Compra a gente que trabaja como Dios manda, que no hace las cosas en cadena, sin cuidado. A diseñadores jóvenes, independientes, creativos y soñadores.

Busca tiendas escondidas, que no estén en los circuitos comerciales típicos. Así podrás comprar tranquila, sin aglomeraciones y no tendrás que tomar decisiones apresuradas.

Mira mucho internet y visita blogs de gente interesante. Encontrarás muy buenas ideas y en algunos casos hasta podrás comprar sin moverte de casa.

Y si no sabes qué comprar regala algo hecho por tí…

¡Feliz Navidad!

Responses

  1. En mi caso pienso hacerlo todo yo solita, con estas manitas de Feber que nuestro señoriño me dio. Falatría más. Y a quien no le guste, que se vaya al Corte Inglés a por cualquier horterada impersonal de esas

  2. Eso, eso a comprar a jóvenes artesanos.


Responder

Categorías

