Posteado por: senoraazul | 21 enero 2009

e*jewels o de como actualizar la joyería popular

Las joyas pueden ser jóvenes y ponibles. Aunque sean las mismas piezas de siempre…
Porque repensar las cosas a veces es la mejor manera de crear.
Esto es lo que ha conseguido la diseñadora gráfica Eider Corral.
e*jewels, una colección de joyería inspirada en la joyería popular tradicional y en los
temas presentes en la simbología que en ella se encontraba.

ejewles

Entre sus piezas podemos encontrar un anillo doble que aúna la alianza y un knuckle-ring,
ejewles2
y medallas y broches grabados con ilustraciones de jóvenes en situaciones cotidianas que, en su mayoría, han sido capturadas de blogs, y perfiles de myspace y facebook.
Yo mientras, me despido mujeriñas.

ejewles3
Pero además de joyas Eider Corral tiene una portafolio muy interesante como diseñadora gráfica y conceptual. Si quieres saber más sobre su trayectoria puedes seguir leyendo…y viendo….en su blog o myspace.

Responses

  1. Buenas tardes chiquillas.
    Me gusta el anillo doble. Es una buena forma de protegerse y decorarse todo en uno.
    He visitado su web y me han gustado mucho los proyectos de diseño que también ha hecho esta chica. Os recomiendo visitarla.

  2. Ay, que feliz hubiera sido yo llevando una de estas joyitas tan atrevidas cuando era joven, y más feliz aun si me las hubiese regalado mi marido!
    Me parecen geniales!

  3. Que re-bonito todo! Yo pedir el anillo para Reyes pero supongo que he sido muy mala este año porque no me lo han traido…
    En fin,ojala todo fuera tan original y bonito como estas pequeñas joyas!

  4. Estoy de sorteo en mi blog, igual queréis apuntaros, bss

    http://www.anacletacoqueta.blogspot.com


Responder

Categorías

