Posteado por: mssblue | 22 enero 2009

Cosas del más allá…de España: Knittaplease

Knittaplease o La banda del punto

Estas pandilleras tricotosas de nuestra generación se dedican a hacer unas gamberradas muy curiosas.

Las tejedoras de farolas

Las tejedoras de farolas

Han decidido vestir al mobiliario urbano de las ciudades con fundas tejidas en punto. Suelen ser muy coloridas y la verdad es que las ciudades que decoran tienen otra pinta cuando pasan por allí las Knittaplease.

hollywood

Su iniciativa gusta tanto que reciben encargos de todo el mundo.

La vuelta al mundo con el punto

La vuelta al mundo con el punto

Me encantaría conocerlas y tricotar con ellas un rato. Qué cosas nos contaríamos… aunque no hable inglés porque claro yo de toda la vida, francés.

Que se diviertan queridas amigas. Nos vemos mañana a las cinco.


Responses

  1. Creo que nos llevaríamos bien con estas mujeriñas….

  2. Madre mía que cantidad de lana! Creo que voy a “decorar” alguna farola de mi calle con los restos de lana que tengo por casa.
    ¿Miss Blue no le parece una idea genial para customizar un poco la Feria de Abril?

  3. Toc, toc, se puede? Me han invitado a esta salita puedo entrar? Me encantaria tomar el te con vosotras.

  4. Por supuesto chiquilla
    eres más que bienvenida
    aunque mejor a las cinco… y así conoces a Frau Blau y a Sra. Azul que tambien son muy amables

  5. Pero que maravilla de salita de estar, lo que he visto por encima me ha gustado mucho así que encantada me pasaré por aquí a tomar el te con vosotras. Creo que aprendere mucho por aquí.

    Un saludo a las 3 ^^

  6. aquí tenemos a las Crochettes en Barcelona, mirad que gracia http://www.flickr.com/photos/crochettes/496183591/ y http://www.flickr.com/photos/crochettes/512059457/, algún timbre y poco más conozco

  7. […] que ver….Abrigarlos Aquí a las tres azules nos encantan las iniciativas solidarias, vandálicas y creativas sobre todo si tienen que ver con […]

  8. […] manera muy artística de entender el punto es la que tienen Knittaplease, ya os hemos hablado antes de ellas. Tiene un  enfoque transgresor y muy particiativo de aplicar el punto… a la […]

  9. Oh my goodness! Awesome article dude! Many
    thanks, However I am encountering issues with your RSS.

    I don’t understand why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else getting identical RSS problems? Anyone that knows the solution will you kindly respond? Thanx!!


Responder

Categorías

