Posteado por: senoraazul | 23 enero 2009

Hay que ver: yo creía que era preciosa y es….Photoshop

Buenas tardes mujeriñas,

Cuantas veces nos hemos preguntado si las modelos que vemos en los anuncios publicitarios, o los famosos que salen en las revistas son de verdad. Y si son de verdad dónde se esconden.

Hay un programa de ordenador que usan los jóvenes que se llama photoshop y sirve para hacer que todos los defectos de las fotos desaparezcan. Una maravilla, y según cuando un engañabobos.

photoshopadbusting2

Y por eso, el grupo de artistas/vándalos (ojalá todos los vándalos fueran así) FTW formado por Mr. Tailon, Baveux Prod., Kone y Epoxy tuvieron la brillante idea de hackear una serie de carteles del metro de Berlín colocándoles encima pegatinas con la interfaz gráfica de Photoshop.

photoshopadbusting

Esto que hacen estos chicos se llama adbusting y es una práctica consistente en modificar o parodiar los anuncios políticos o corporativos con la intención de lanzar un mensaje (muchas veces opuesto al original).

 

photoshopadbusting3

Qué vándalas hemos estado esta semana, eh mujeriñas miñas?
Que descansen. Nos vemos el lunes a las cinco.


Responses

  1. ¿Así que nosotras podríamos quitarnos años con este programita?

  2. Con el photoshop hasta yo seria guapiiiiiiiiisima jajajajajajja.

    Lo siento mucho pero a las 5 no puedo asistir porque es la hora de recoger a mi enano de la guarderia, pero os visitare.

  3. hola!!!!
    me gusta esta idea!!!(no la del photoshop,sino la de juntarse a tomar el café(virtual).yo todos los días no puedo(trabajo por la tarde básicamente)pero martes y jueves, por aquí me pasaré.me encantan que os gusten mis muñequitas DESIRA.lA VERDAD ES QUE ESTÁN TENIENDO UN RECIVIMIENTO QUE NO ESPERABA….
    EN CUANTO A LO DEL PHOTOSHOP..bueno yo todavía soy joven(34) pero si retocasemos nuestras fotos para quedar así de perfectas,sería como mirar todos lo días fotos de cuando teníamos 20 años,teniendo 60 años.creo que es otra forma de alejarse de la realidad.y la realidad es que no hay perfección alguna y menos todavía cuando se trata de personas como esa cantante,que se ha pasado toda su joven vida excediendose con las drogas y el alcohol.por muy guapa que seas,tu cara termina reflejando tu alma,y todos esos excesos.¿no creeis?las famosas no son diosas griegas,son personas como nosotros.
    bueno y me callo ya porque soy capaz de enrollarme como las persianas.
    hasta luego

  4. …y por mucho que las fotos se puedan retocar y hacer que aparentes 10 años menos,de verdad os gustaria parecer muñecas chochonas y perfectas como ellas?
    Vivan las arrugas bien conservadas!

  5. Hola, pues ya he venido a saludaros, mejor dicho a tomar una tazita.

    Muy interesante esto del Photoshop, la pena es no saber usarlo porque me iba a poner en mi blog…

    Un besote

  6. Me encanta vuestra idea de tomar un café virtual jeje. Seguid así!!😀

  7. Me encantan estos actos, que no yo denominaria vándalicos, sino más bien beneficos.. jajaja.

    Un saludo.


Responder

Categorías

