Posteado por: Frau Blau | 26 enero 2009

Las tiendas de Frau Blau: Minx – Pamplona

minx

Bon día noies:

Espero que hayan pasado un buen fin de semana. Yo vengo con una muy buena noticia. He descubierto una tienda maravillosa en Pamplona.

p11504131

ROPA, ZAPATOS, LIBROS, CUADROS, QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR...

María San Miguel y Laura Baleztena seleccionan con cuidado las prendas que venden en este bonito local.

p11504141

QUÉ GUSTO TIENEN ESTAS CHICAS

Venden ropa de diferentes marcas pero también de la suya propia, MINX.

p11504165

QUÉ BONITAS LAS COSITAS DE MINX

Cuando entras en Minx ya no necesitas ir a ningún sitio más, sales vestida, con zapatitos nuevos, complementos de lo más originales e incluso con un poquito de cultura.

Además, Carla que es amiga y compañera de las chicas de Minx, vende sus bufandas y cuellos como Cara Pánico e imparte talleres de Reciclaje de Ropa.

LA TRASTIENDA - AQUÍ SE IMPARTEN TALLERES DE RECICLAJE DE ROPA

TODOS LOS RINCONCITOS TIENEN ALGO ESPECIAL

Para que puedas encontrar este rinconcito tan especial lleno de creatividad, calidad, diseño y amabilidad te indicamos donde está:

mapdata

MINX – Pozo Blanco 20-22 – 31001 Pamplona/iruña – 948 222 140

Un saludo y fins demà…. a las cinco, claro.


Responses

  1. Yo conocí a estas chicas hace un tiempo y son encantadoras. Tienen muy buen gusto y son amables. Y lo digo porque no siempre es fácil encontrar gente amable en las tiendas, que sepa entender qué busca cada uno y aconsejar de forma adecuada…
    ¡Enhorabuena chiquillas, y mucha suerte!

  2. Lástima que me quede tan lejos! Parece un sitio tan especial… Y por las cosas que se ven en las fotos, creo que me encantaría. Lo apunto para cuando visite Pamplona. Un beso para todas,

    Macarena

  3. Hola!, gracias por invitarme a tomar el té con vosotras!. Estoy encantada con vuestro blog, es super especial…
    La tienda es una maravilla…, de las que a mí me gustan, la pena es que me pille tan lejos!

    Un besote y me pasare a menudo a tomar el té con vosotras!

    Gracias!

  4. Hola, recibí tu meil y me encantó, igual que me encantó que me invitaras a tú casa (blog). Tengo un amiga en Pamplona, le pasaré la dirección de la tienda. Besos

  5. Yo he estado en la tienda y es una maravilla. Tienen cosas muy originales desde ropa hasta complementos, libros etc..
    Ojalá hubiera más tiendas asi en Pamplona.
    Besos a todas y enhorabuena a Maria, Laura y Clara.

  6. Me encantaría tener su correo electrónico.
    Muchas gracias, chicas.

  7. Lo puedes encontrar en la sección Las tres azules
    Un saludo amable
    Miss Blue

  8. If some one wants to be updated with most recent technologies
    after that he must be go to see this website and be up
    to date every day.

  9. Please let me know if you’re looking for a article author for your blog. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some articles for
    your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an email if interested.

    Thanks!

  10. Hi there! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My website looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying to find a theme or
    plugin that might be able to fix this problem. If you have any
    suggestions, please share. Cheers!

  11. I think the admin of this web site is truly working hard in favor of his website, for the reason
    that here every material is quality based material.

  12. Wow, this paragraph is nice, my younger sister is analyzing these things,
    so I am going to tell her.

  13. Someone essentially help to make severely articles I’d state. That is the first time I frequented your website page and up to now? I amazed with the research you made to create this particular publish extraordinary. Wonderful task!

  14. Hello, I want to subscribe for this website to take newest updates, therefore where
    can i do it please help out.


Responder

Categorías

