Posteado por: senoraazul | 27 enero 2009

Cucadas – Button Floozies

He descubierto una nueva forma de hacer manualidades.

¡Con botones!

Seguro que tenéis una caja llena de botones y aunque dices que algún día le cambiarás los botones a esa chaqueta pasan los años y los pobres botones siguen ahí sin que les déis uso alguno. Pues yo hoy tengo la solución.

Pasen y vean…

ARBOLITO CON BOTONES DE VINTAGE VIOLET

ARBOLITO CON BOTONES DE VINTAGE VIOLET

JARRON CON BOTONES

JARRON CON BOTONES - ANNA TE ENSEÑA COMO HACERLO


El otro día caí en el blog de una chica que se llama Camino Uribe y que tiene el don de convertir objetos en creaciones. Ella colabora en otro blog que se llama buttonfloozies en el que gente de diferentes lugares del mundo hace manualidades con botones y las publica. Hay cosas monísimas…..

Luego decidí seguir buscando más y encontré más cositas con botones y

Miren Miren…

QUÉ LINDO ESTE BOLSO MULTICOLOR

QUÉ LINDO ESTE BOLSO MULTICOLOR

Ay mujeriñas, me están entrando ganas de desempolvar las cajitas que tengo guardadas desde el 63 y probar a ver que sale.

Porque no será por falta de opciones….

¡QUE CUCOS ESTOS BOTONES BORDADOS!

¡QUE CUCOS ESTOS BOTONES BORDADOS!

ANILLO BOTON DE CLOUD NINE

ANILLO BOTON DE CLOUD NINE

Y con esto y un bizcocho (que acabo de preparar) me despido hasta mañana …. A LAS CINCO, ¿EH?

Responses

  1. Ay Chiquilla!! pero qué ideas… Con esto de internet una no para de aprender. Qué maravilla.
    Ahora el caso es sacar tiempo para hacer tantas cosas, que entre el amigurimi, el punto, los botones, y vete tu a saber qué más… una no da abasto
    Aquí quien se aburre es porque quiere…
    Un abrazo y hasta mañana

  2. Claro que si Miss Blue, y lo mejor de todo es que todas estas cucadas tiene mucho de imaginación y cariño!

  3. Me encanta el bolsito!, una monada. Y los botones bordados…, ccomo bien dices una cucada!

    Miss Blue, muy bueno el té!

    Un besote.

  4. hola! el otro día me escribió una de vosotras…MissBlue..os animo a participar en el sorteo que realizo celebrando lasmas ded 10000 visitas…pasaros si os apetecee…un beso fuerte

  5. Pero que blog mas precioso tienes, me ha encantado la idea del anillo boton, na mas que tenga un hueco me hago uno 😉 un besazo y gracias por pasar por mi blog, un placer.

  6. estre encantada de tomar un te con ustedes
    y de mandar informacion de cosas curiosas que encuentro por la red
    besossssssssssssssssssss a todas un
    apúntense a mi sorteo

  7. Naturalmente que me vengo a tomar cafe con todas ustedes! Muchas gracias por la invitación a su salita de estar… seguire pasandome!

  8. Hola chicas!!! sois unas “señoras” estupendas y estoy encantada de haceros link en mi blog para que todo el mundo conozca vuestro interesante blog. Enhorabuena!

  9. Me uno a vuestras tardes de té donde poder aprender cada día más. Quien se aburre es porque quiere ya que me gustaría aumentar los días de 24 a 30 horas como mínimo para poder tener más tiempo para crear e imaginar…
    Contad conmigo para hacer de vuestro blog un mundo mejor.
    Me pido el té pakistaní! Muy tipico en Granada y riquisimo!!

  10. Muchas gracias por el link a mi blog, maravilloso el blog y maravilloso el post de los botones, con lo que a mi me gustan…

  11. […] muchos de vosotros os hemos enseñado qué hacer con vuestras manitas…AMIGURIMI, COSAS CON BOTONES, PUNTO, BOLSOS, PRENDAS VARIAS, E INCLUSO MANIQUÍS….mira este […]

  12. […] de una caja de metal, a estos maravillosos artilugios los botones. Hace un tiempo ya os hablamos de Buttonfloozies y hoy os hablamos de […]

  13. que lindo el bolso multicolor se vera asi de lindo en negro con marron y gris


Responder

Categorías

