Posteado por: mssblue | 28 enero 2009

Hay que ver… Exposición Bid 08

A finales del año pasado tuvo lugar la Bienal de diseño Iberoamericano de Madrid, una muestra de Diseño Iberoamericano convocada y organizada por DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid) en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

BID quiere convertirse en una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo de Latinoamérica, España y Portugal.

Esta muestra convocó a más de 300 diseñadores. Y si queréis VER qué maravillas presentaron estos creadores solo tenéis que ir a ver la EXPOSICIÓN de la muestra.

LA EXPOSICIÓN DE LA BID

LA EXPOSICIÓN DE LA BID

Tenéis hasta el 15 de febrero.

En:

Matadero Madrid. Central de Diseño

Paseo de la Chopera, 14
91 474 67 80
Metro: Legazpi

Y para daros razones para ir, aquí tenéis una muestra de las propuestas presentadas dentro de la categoría de moda y diseño textil y que estarán expuestas.

NEUMÁTICOS ÚTILES...

NEUMÁTICOS ÚTILES...POR DEBORA PIWNICA - ARGENTINA

LAS TELAS SON JOYITAS

LAS TELAS SON LAS JOYITAS DE MARINA CALLIS - ARGENTINA

FRANCISCA CASELLI CHILE

CON UN TELAR Y MUCHO GUSTO... FRANCISCA CASELLI - CHILE

ESTO ES PERSONALIDAD ... Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS

ESTO SÍ ES PERSONALIDAD ... RONALDO FRAGA BRASIL

Pues eso es todo por hoy… Mañana seguro que habrá más.

PD.: Sra. Azul, ayer me dio usté envidia y me puse a hacer un pastel que estoy degustando ahora con mi té…me ha salido riquísimo.


Responses

  1. Disculpen el retraso, el autobus que cojo siempre para estar en la salita de estar puntualmente a las cinco se ha averiado….

  2. Bueno, veo que tendré que ir a Madrid a ver esta muestra. Me apetece poder ver “de verdad” todas estas prendas.
    Miss Blue y Sra Azul, echo de menos sus pasteles y reposterías, es lo malo que tiene internet….

    Fins demá.

  3. Me encantaría ver esta muestra!, pero creo que no me va ser facil escaparme para ir en esa fecha…:(
    Me estais poniendo los dientes largos con tanto hablar de pasteles y reposterías.

    Un besote!

  4. 🙂 gracias por descubrirme el blog miss blue!
    m ha gustado mucho, un día m vengo a tomar el té

    muas!

  5. Me encanta tu blog, te he conocido a través de berreca, y tienes cosas geniales.

    Un beso y te seguiré visitando!


Responder

Categorías

