Posteado por: Frau Blau | 30 enero 2009

Por el estilo propio: ¿Té o café?

Algunas de nuestras nuevas amigas nos han preguntado si en La Salita de Estar se puede tomar café.

Nosotras, que somos un poco antiguas, tomamos té con pastas, con bizcochitos o en el peor de los casos con leche. Pero ustedes pueden tomar todo el que quieran.

Aunque eso sí, hagan lo que hagan, haganlo simpre con

MUCHO ESTILO

Por que el estilo propio no solo está en como nos vestimos, he aquí varias opciones de tomar el té (o el café):

Con diseño…..

TÉ-BURON...

TÉ-BURON...

Con ganchillo….

HASTA CON PASTELITOS...

HASTA CON PASTELITOS...

Con sonrisa…

QUE TÉ MÁS SUAVE...

QUE TÉ MÁS SUAVE...

Bueno noies que pasen una buena tarde y descansen el fin de semana. ¡Hasta el lunes a las cinco!


Responses

  1. Ya veo Frau Blau que hoy tenía el día divertido… Pero estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones.
    Un saludo amable
    Hasta el Lunes chiquillas

  2. Hola chicas!!Me ha encantado vuestra salita de estar.Que sepáis que de vez en cuando me pasaré a tomar el té con vosotras porque veo que estáis a la última y que tratáis temas que me interesan, así que hacedme un hueco en vuestra mesa.
    Muchos besos y enhorabuena por vuestro blog.

  3. Buenas tardes a Miss Blue, Sra. Azul y Frau Blau🙂

    Soy Casiopea y he venido gracias a la amable invitación de Miss Blue. Me encanta vuestra salita de estar y además me ha llamado la atención que vuestras reuniones para el té sean los lunes, que es cuando yo publico Sex and the City🙂 Y eso que los lunes parecían aburridos!!

    Bueno, pues estaremos en contacto y ya me pasaré a tomar té de cereza los lunes con vosotras.

    Besos!!!

    Casiopea

  4. Quede maravillada con las cosas que tienes en tú Blog , estan realmente maravillosas (: , espero que sigamos en contacte , besitos (:

  5. Hola guapas!
    me encanta la sal de té que habeís montado … es tan azul!
    Me ha encantado pasara a conoceros .
    Besitos

  6. Hola! Gracias por visitar mi blog. Vuestra salita de estar es muy acogedora, pasaré a visitaros de vez en cuando! Un besito

  7. Querida Miss Blue:
    Le agradezco enormemente su invitación a tomar el té en su salita, y le advierto que me ha gustado tanto, que aquí me tendrán todos los lunes!!!
    La próxima vez intentaré traer pastas!!
    Atentamente:
    Señora Mirífice.

  8. yo soy de té, de siempre, ya antes del Nesté mi madre me mandaba té con limón en un termo en las excursiones, creo que era cosa de las suizas, allí vivía yo de pequeña pero me quedó el vicio… lo mío es casi tévicio, un beso, como me gusta vuestra salita!


Responder

Categorías

