Posteado por: senoraazul | 2 febrero 2009

Agujas para nuestros ojos

Hoy estoy contenta. Hoy ya no me siento sola en el mundo. Ya no me siento mayor. ¿Y esto qué quiere decir?

Que puedo seguir cosiendo…

Hace tiempo que tengo la vista cansada. Nos pasa a todos con la edad y a las que hemos cosido mucho como yo, pobriñas, nos pasa mucho más.
Pero esto ya no es un problema. Podemos seguir enebrando agujas….
Un chico extranjero, Woo Moon-Hyung, ha inventado una aguja que cuando la presionas un poquiño el ojo se abre y es más fácil atinar…

SIN TOCAR AGUJA NORMAL, PRESIONANDO FACILÍSIMO DE ENEBRAR...

SIN TOCAR AGUJA NORMAL, PRESIONANDO FACILÍSIMO DE ENEBRAR...

BIEEENNNNN

BIEEENNNNN

Ahora solo me falta saber si esto se puede comprar…. Pero si no encuentro esto, tengo otra opción:

El enebrador de agujas

imagen-1

Hoy, por estos descubrimientos, me tomaré una pastita con el té… Biquiños y hasta mañana.


Responses

  1. Ya me está usté mandando una para mi cumpleaños que es dentro de ná…

    Que pasen buena tarde…

  2. Hola!, genial lo de esta super aguja!, la verdad que aunque no tengas la vista cansada hay veces que es un autentico fastidio el enebrar las agujas…
    Que disfrutes esa pastita con el té.

    Un besote!

  3. Perdonar queridas por mi falta a la cita de ayer, pero una a veces tiene que hacer cositas como ir al médico y tal….
    Oye Sra. Azul que invento más revolucionario por dios!
    Yo también quiero unas cuantas para mi cumpleaños.

    Sean felices!

  4. Este invento para las cegatas miopes como yo es genial, quiero la direccion donde comprarla pero ya¡¡¡


Responder

Categorías

