Posteado por: mssblue | 4 febrero 2009

Cosas del más alla….de España: Recurseo

 

Creo que ya sabéis que me gusta mucho la idea de crear un objeto partiendo de otro objeto. Y esto es lo que hace esta gente del Perú.

RECURSEO es un grupo de diseñadores que trabajan con objetos, iluminación, mobiliario y moda.

Se los presento:

 

Alvaro Chang Say Wong, Karen Nishimura Doy, Cecilia Aniya Maesato,Sebastian Bravo Gattinoni y Valerie Doehler Schiller, Federico Otero,Ricardo Geldres Piumatti

LOS RECURSEROS: Alvaro Chang Say Wong, Karen Nishimura Doy, Cecilia Aniya Maesato,Sebastían Bravo Gattinoni y Valerie Doehler Schiller, Federico Otero,Ricardo Geldres Piumatti

 

Y tras las presentaciones… PASEN Y VEAN

  1. recurserosBOLSO “N-GLOBAG” DE CECILIA ANIYA
  2. COLLAR DE  CECILIA ANIYA
  3. CARTERA “SOY PERUANO Y SOY FELIZ” DE Kareen Nishimura
  4. CARTERA “NOVOANDINA” de Kareen Nishimura

 

ROBOT TOTE DE RICARDO GELDRES

ROBOT TOTE DE Ricardo Geldres

 ¡ Qué bonito el diseño sostenible!

Y esto es solo una pequeña selección….

Hoy estoy de buen humor porque parece que el sol empieza a asomar por mi ventana y mis plantas van a poder sobrevivir a este duro invierno. Lo voy a celebrar con un poquito de chocolate para mí y unas vitaminas para ellas (las plantas), ¡Ea!

Que pasen ustedes una buena tarde.


Responses

  1. Que riquiño ese Robotote…. y los bolsos son muy curiosos.
    Estos muchachos si que le dan al coco.
    Que pasen buena tarde mujeriñas.

  2. Me ha encantado el collarde Cecilia Aniya.
    Espero que la gente vea la importancia de reciclar, lo que ayudamos al planeta siendo un poco más sostenibles y además las cosas tan bonitas que se pueden hacer.
    Bona tarda queridas.

  3. A mi me encanta el reciclaje!!Eso de ver una cosa tirada por ahí y convertirla en algo de nuevo útil me vuelve loca!!
    No en vano, mi madre, muy sabia ella, me llama desde hace mucho “la basurillas”!!
    Y es que , cuando tuve mi tienda de muebles me hacía la ruta de los contenedores, que es como la del bacalao pero recogiendo cosas que la gente tira, cual si fuera una indigente…mi pobre mamá, cómo sufría!
    Pero es increíble lo que la gente tira y tooodo lo que se puede hacer tuneándolo un poco!!jaja
    Bueno chicas azules no me enrollo más, que paséis una buena semana!!
    Un beso!
    Eva

  4. Gracias por sus amables palabras.
    desde Lima-Peru y con todo Recurseo

    Ricardo Geldres

  5. Pero que cosas más originales y curiosas nos enseñas Miss Blue…, siempre me a gustado este mundillo del reciclaje, pero creo que a parte para hacer estas cosas tan bien hechas hay que tener mucho arte, no?

    Un besote!

    http://www.bygemmasu.es

  6. woow!!!! RECIEN VEO LOS COMENTARIOS.
    muchas gracias por los comentarios.
    Saludos recurseros a todos por ahí.
    Alvaro.

  7. Yo he visto en Lima lindos platos decorativos hechos con tiras de vidrio reciclado de botellas de pisco o vino de Recurseo, de hecho compré uno, y esos bolsos con globos ya los vió mi hija y quiere uno. Felicitaciones a los diseñadores.


Responder

Categorías

