Posteado por: mssblue | 5 febrero 2009

Los saraos de Miss Blue….Nomada Market Madrid

Este fin de semana hay algo muy interesante que hacer en Madrid.

Vuelve el mercadillo de nuevos diseñadores NOMADA MARKET, donde encontrarás cositas de las que nos gustan a nosotras, diferentes, divertidas, estudiadas, alocadas…y además a precios asequibles.

En esta edición además encontrarás un adelanto de la nueva colección primavera-verano 2009.

NOMADA MARKET – Feria de Nuevos Diseñadores
Del 5 al 8 de febrero
Jueves 5 y Viernes 6: de 19 a 23 hs. Sábado 7 y Domingo 8: de 12 a 23 hs.
La Boca
c/ Argumosa,11  – Metro de Lavapies

EL MERCADO.. POR DENTRO

QUE BONITO EL SITIO...

EL MERCADO POR FUERA

EL MERCADO POR FUERA

EL MERCADO POR DENTRO

Bueno chiquillas me voy corriendo que hoy viene uno de mis nietos
a verme…


Responses

  1. Miss Blue está ud. en todos los saraos no sé como se entera…
    A mi lo que más me gusta de estas ferias es la de cosas originales que ves, además puedes conoces a los diseñadores, hablar con ellos y saber un poquito más sobre las piezas que compras. Valor añadido chiquilla.
    Bona tarda.

  2. Cuanto color y movimientos.
    Me recuerda a los mercadillos clandestinos de la época hippy…

    Y gracias a todos los muchachos y muchachas amables que comentan nuestros artículos.

    Un biquiño para ellos.

  3. Hola miss blue, que bien te lo pasas…, es estupendo que se organicen estos saraos…

    Que lo pases bien con tu nieto!

    Un besote!

  4. Me encantaria ir, pero me coge un poco lejos!!!
    Besitos y feliz fin de semana!

  5. Muchas gracias por tu amable comentario Miss Blue, estare en cantada de ir a tomar el te con vosotras siempre que me inviteis, yo también corresponderé con alguna invitación….prometido….muchos bss

  6. Como me gustaría asistir!!!! Pero me pilla algo lejos…. Ojala pudiera ir.
    Pasate por mi blog que os he dejado un premio agradeciendo la iniciativa que habéis propuesto en vuestro blog y mantener a todo el mundo en contacto. He encontrado cosas muy interesantes en él y keria agradeceroslo. Asi os irá conociendo cada vez más gentecilla que kiera participar aki.
    Un besote!
    Zirtaeb..*


Responder

Categorías

