Posteado por: senoraazul | 11 febrero 2009

Sra. Azul presenta a.. Maria Sol Mariscose

Hola a todo el mundo,

Hoy os quiero enseñar lo original que puede ser la joyería cuando ya no hace falta ni usar cadenas o piedras.

pajarera1

La argentina Maria Sol Mariscose ha inspirado en el arte del origami japonés para realizar  una colección solo mediante piezas de tela moldeadas en formas geométricas y convertirlas en joyas de fantasía.

pajarera2Si quereis más podeís mirar su flickr.

Hoy me despido rapidito que tengo que probarle un vestido que le estoy haciendo a mi nieta.

Hasta mañana biquiños.

Responses

  1. Si que es verdad que se pueden hacer cosa increibles con unos trozos de tela bien tratados. Que colores tan vivos.
    Yo también me despido pronto, me voy de viaje…yas os contaré amigas.

  2. Pues a mi me encantan los diseños de Ka Pow Wow.
    Podeis ver unos cuantos precisamente en mi último post.


Responder

Categorías

