Posteado por: senoraazul | 17 febrero 2009

Sra. Azul presenta a … The stringerepublic

… o como modernizar las alpargatas de toda la vida

Este joven artista gráfico, Stéphane Bucco, creó en 2004 “Stringerepublic” con las ganas de unir el grafismo y la vida cotidiana. Decidido a convertir en bonito lo práctico, ha recuperado las alpargatas de toda la vida y les ha dado un toque de luz y de color.

alpargata

Renovando los viejos enseres y vendiendolos de una manera diferente.

alpargata21

Aunque, dejenme que les diga que ya se nos podía haber ocurrido a nosotras esta idea. ¡Con la de al pargatas que han gastado mis pies!

Que pasen una buena tarde. Biquiños.


Responses

  1. Yo sigo usando ese tipo de calzado….es tan cómodo…
    Por cierto ayer fue mi cumpleaños y se os olvidó felicitarme. Será la edad….

    Sin embargo en Facebook hubo gente amable que me felicitó.

  2. Ay que cabeza la mía, cómo se me ha podido pasar su cumpleaños MissBlue. Si que será la edad…..bueno espero que podamos vernos pronto para celebrarlo. Y no se preocupe por el regalo que con la de cosas bonitas que hay por aquí tendrá donde elegir.


Responder

Categorías

