Posteado por: senoraazul | 27 febrero 2009

Cucadas: ¿Qué quieres ser de mayor?

Si de mayor quieres ser una mujer preparada y con estilo propio, haz acopio de alguna de estas cajitas, según la profesión que hayas elegido ser ….

SI ELIGES SER COQUETA
POR SI ELIGES SER COQUETA

POR SI QUIERES SER COCINERA
POR SI QUIERES SER COCINERA

O PELUQUERA
O PELUQUERA

O POR QUÉ NO, ENFERMERA
O ¿POR QUÉ NO ENFERMERA?

 

 

 

 

 

 

 

 

YO DE MAYOR QUIERO SER....COSTURERA
PERO YO DE MAYOR QUIERO SER….COSTURERA

Todos estos kits los encontrarás en Wuandwu. Si, suena a chino….

Os deseo un buen fin de semana de reflexión profesional.

(aunque yo ya lo que pienso es para cuando sea mayor en otra vida…que una ya está de vuelta)

Biquiños


Responder

Categorías

