Posteado por: senoraazul | 4 marzo 2009

Cosas del más alla….hazte un BOLSO a la francesa

Céline Dupuy es una reconocida ilustradora y creadora francesa que además de colaborar con revistas como Marie Claire o Elle Décoration, ha publicado varios libros de costura más que recomendables:

 sacsdesfills

Yo le regalé a mi sobrina el de “Sacs de Filles” y es magnífico. Es un libro sobre como hacer bolsos. Sencillo, muy gráfico, viene con patrones y fotos de cada paso. Lo único malo es que solo está en francés.  Imposible encontrarlo en castellano. Así que lo que pasó es que como yo soy de la antigua escuela, con la escusa de traducir acabé yo haciéndole los bolsos a mi sobrina…que quedaron la mar de cucos por cierto.

sacsdesfills2

 

Mañana os contaré otro proyecto más que interesante de esta señorita. Solo os avanzo que tiene que ver con patrones.

Biquiños

Responses

  1. Patrones? Donde? Como?
    Que ilusión Sra. Azul! Hacer un bolso puede parecer la cosa más sencilla del mundo y luego convertirse en una pesadilla, así que toda ayuda será bienvenida.
    Demá a les cinc!

  2. Ya me acuerdo yo, Sra. Azul de este libro. Que me envío usted uno de los patrones y le hice un bolsito a la hija pequeña de una amiga para su confirmación y quedo encantada. No saben lo que presumía con esto de que era único, hecho a mano y encima francés, de francia…

  3. hola soy nueva en este tema y quisiera saber como puedo conseguir el libro soy de mexico no importa q este en frances

  4. Hola Chiquilla:

    El libro lo puedes comprar por internet en http://www.amazon.fr, por ejemplo, aunque no sé si lo enviarán a Mexico
    Espero que sí….

    Un saludo amable y vuelve cuando quieras a tomar el te


Responder

Categorías

