Posteado por: senoraazul | 5 marzo 2009

Sra Azul presenta a la señorita Kou y sus patrones

Buenas tardes mis mujeriñas:

Tal como prometí ayer, hoy seguiré hablando de Céline Dupuy y de lo que hace con los patrones.

Supongo que se dio cuenta de que hoy en día buscamos más cosas por internet que en las librerías. Y por eso ha creado una página web en la que vende patrones para que te hagas directamente el bolso que escojas.

Esta página se llama Mlle. Kou

mllekou

Y os aviso, esta no es la única página que se dedica a esto de vender patrones. Se acabó el depender del Burda y de la revista Patrones o de pagar una millonada por una revista de patrones extranjera….

Como por ejemplo Nicole Mallalieu Design: que tiene patrones en función del nivel de costura que tengas, y los diseños son muy coloridos. Con su ayuda puedes hacerte un bolso, un gorrito o un monedero como estos

MONEDEROS

QUE LINDOS ¿EH?

 

Pero como hay unos cuantos sitios más que se dedican a esto en internet y se me haría muy largo el artículo, lo dejo para mañana y os cuento más….

Biquiños

Responses

  1. Que nivel Sra. Azul! Yo quiero hacerme uno de esos monederos para que mis amigas se mueran de envidia.

  2. estoy elaborando un mecadillo con mis alumnos podeis mandarme los patrones?

  3. Hola chiquilla
    Gracias por escribir
    No entiendo lo que dices…¿Podrías explicarme qué necesitas y darme algo más de información?

  4. hola enviemen todo de costura por fa


Responder

Categorías

