Posteado por: mssblue | 11 marzo 2009

Cosas del más allá…Desfile Hecho en Chile

El otro día Loreto Correa, una diseñadora chilena de la que hablé hace un tiempo, me comentó que va a participar en un desfile organizado para promover el diseño independiente Chileno.

DISEÑADORES QUE PARTICIPAN:
Carola Maschietto, Isla bonita, Karina Latorre, Loreto Correa, Tienda Laura O: Pia Becman y M° Mercedes Rufrano, Natalia Ceballos, Penelope: Rosario Sanchez y Trinidad Sanchez, Santa Clara y Taco y punta.

Esta iniciativa a surgido porque Chile se empiezan a hacer cosas elaboradas, con cuidado, buenos tejidos y a precios competitivos.

EL COLOR DE LORETO CORREA

EL COLOR DE LORETO CORREA

No hay más que var los diseños de Loreto Correa o de Santa Clara. Bueno y los zapatos de Taco y punta que me han parecido increiblemente divertidos…

INCREIBLES....¿VERDAD?

La entrada es libre. A mí me queda un poco lejos, pero para los que puedan… os indico la dirección:

 

DEL 11 AL 13 DE MARZO EN:

Bulev-art ciudad empresarial a un costado del Hotel Radisson.
Santiago de Chile

PD: También habrá una exposición de obras de los artistas Matías Camus y Tomás Briceño en la Sala de Arte del Bulevart.

Responses

  1. Bravo por Chile!, Sí, a mi también me queda un poco lejos pero seguro que todos esto artista nos cuentan que tal ha ido el evento y podemos contar más cositas sobre ellos.

  2. GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE
    muchos saludos y suerte por esos lados…

  3. hola muchos saludos me gustaria que me envien mas novedades

  4. me gustaria saber si envian zapatos a regiones y con quien hay q contactarse


Responder

Categorías

