Posteado por: senoraazul | 18 marzo 2009

Cosas del más allá….El ganchillo engancha

Buenas tardes mujeriñas:

Como Miss blue y Frau Blau están de picos pardos en Barcelona, me ha dejado guardando la casa. Y yo la verdad estoy tan muerta de envidia por no poder estar en esos saraos del 080, el Spinning Jenny o el Moda Fad, que no quiero ni escribir.

Así que os dejo con un video musical muy rockero y con mucho mucho gancho…..

……o ganchillo

 

Director:  Michel Gondry

Quiero agradecer a Mónica de Raspberry Magazine que desde México nos contactó para darnos a conocer este video y alguna cosa más que os contaré otro día.


Responses

  1. ay Sra. Azul, no se ponga triste que la echamos mucho de menos..

    Ayer vimos los desfiles de Martin Lamothe y Txell Miras. Había mucha más gente que el lunes cuando estuvimos viendo a Manuel Bolaño y a Mikael Bongaerts.

    Hoy vamos al evento Spinning Jenny del que hablamos el otro día. Mañana os contamos.

    Un abrazo amable de Miss Blue y Frau Blau.


Responder

Categorías

