Posteado por: Frau Blau | 24 marzo 2009

Las tiendas de Frau Blau: La Collectiva

Bona tarda queridas:

Hoy me vuelvo al barrio del Raval y a mi querida calle luna para hablaros de una de esas tiendas que le dejan a una boqui abierta.

LA COLLECTIVA

C/ Luna, 6

Es un lugar amplio, con suelo de tarima y decorado con muebles de anticuario.Y la reforma la hizo la dueña de la tienda ella solita. Si es que cuando una tiene gracia  no hace falta mucho más.

lacollectiva12

lacollectiva21

Las prendas que venden tampoco tienen desperdicio. Ha escogido diseñadores con mucho estilo y con bastante buen hacer. Los precios son tal vez un poquito altos pero las prendas lo merecen porque son especiales, diferentes y con mucha clase.

lacollectiva32SENCILLEZ Y DETALLISMO – DIFICIL PERO MARAVILLOSA COMBINACION

Yo mantengo que es mucho mejor gastarse más en una prenda especial que poco en 10 de Zara, y es mil veces más gratificante disfrutar de la experiencia de comprar en esta tienda que no dándose codazos con la señora de al lado…

Pero bueno, desgraciadamente el consumismo nos domina y la cantidad se ha vuelto más importante que la calidad.

Reflexionando me despido hasta mañana a las cinco noies.

Responses

  1. buenas, qué tal estais? he visto vustra invitación, y te comento que me gusta mucho el blog, me pasaré a menudo. Tengo muchas ganas de ir algún día por BCN con un poco de tranquilidad

  2. […] ver…Expo – Vestidos de Ganchillo en La Col.lectiva Hace un tiempo os presenté esta tienda exquisita de la calle Luna en […]


Responder

Categorías

