Posteado por: senoraazul | 25 marzo 2009

Sra. Azul presenta a …Karlota Laspalas

¡¡¡¡¡Al fin!!!!
ROPA DE HOMBRE BONITA
DIFERENTE
Y DE AQUÍ

Gracias a esta chica de Pamplona afincada en Barcelona, Karlota Laspalas, puedo volver a confiar en que los hombres tienen solución.
Al menos en lo que a vestimenta se refiere.

laspalas1

Esta navarra se dedicó durante 16 años al deporte de élite, concretamente con el snowboard. Decidió que era complicado esto de vivir del deporte y se pasó a otra profesión no menos difícil.

Supongo que hay cosas que se aprenden con el esfuerzo y la disciplina que estas actividades requieren y luego hacen que cualquier camino que se tome sea más sencillo.

laspalas2

En sus colecciones, domina la tierra, pero sus diseños son un tanto lunáticos…

laspalas3

Cuando veo estas imágenes, no sé muy bien porqué, pero pienso en Antoine de Saint Éxupéry

laspalas4

laspalas5

Pero también tiene tiempo y ganas de apostar por el cambio. Me encanta esta propuesta de falda para hombre porque no pierde en absoluto la masculinidad.

Mi más sincera enhorabuena a esta chica por su trabajo, su ímpetu y su apuesta por el estilo propio de los hombres.

Mañana más …. y recuerden, a las cinco.


Responses

  1. Son prendas increibles Sra. Azul! Muy intensas en sus formas y a la vez neutras en sus colores. Atrevidas y divertidas, originales. Y me encanta ese punto de nostalgia que desprenden…

    Una propuesta muy interesante para el hombre, no estáis de acuerdo?

    Creo que esta chica ha ganado un montón de premios y está claro que se los merece.

    Muy rico el té de hoy….

  2. Ayy chiquillas
    Acabo de aterrizar de mi viaje y estoy un poco desorientada
    Muy bonita la propuesta de esta chica
    No me extraña que esté valorada. Seguro que también se ha movido mucho para conseguir esos premios. Que en este mundo nada es fácil…
    ¡Enhorabuena chiquilla!

  3. HOLA A TODOS!
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SI QUE ES DURO MUCHO LA VERDAD. PERO UNA SE EMOCIONA Y LLENA DE ENERGIA CUANDO LEE ESTAS COSA.
    AGRADECEROS ESTAS PALABRITAS Y INTENTARE SEGUIR LUCHANDO PARA SALIR ADELANTE CON ESTE PROYECTO. UN ABRAZO.

  4. LA FALDA ES UNA NECESIDAD POR SALUD EN LOS VARONES. LA COSTURA CENTRAL DEL PANTALON , ES UNA TORTURA TODO EL TIEMPO MALTRATA LOS GENITALES.
    LOS CALZONCILLOS BOXER HACEN LAS VECES DE UNA FERULA PARA LOS TESTICULOS HACIENDOLOS DISFUNCIONALES; POR COMPRESION Y APIÑAMIENTO. LA CORREA O CINTURON, HACE LAS VECES DE TORNIQUETE, Y POR MALA IRRIGACION SANGUINEA AFECTA EL APARATO DIGESTIVO, EL SISTEMA URINARIO EL APARATO REPRODUCTOR MUCHO MAS.
    ES MUY OPORUTNO, INNOVADOR Y SALUDABLE PENSAR EN ESTA EXELENTE OPCION

  5. Ya ha pasado otro año, y en éste 2010 ha vuelto a cosechar el premio Gaudi moda Hombre, y hoy día del padre, me enorgullecen los 4 hijos por su tesón diario y conseguir cada uno su futuro ideal, casualmente tenía que coincidir en ésta salita y celebrarlo entre todos.
    NOS SORPRENDERÁ EN VERANO, con Pasarela Gaudi? seguro que sí.

  6. Ez una exelente vestimenta muy muy satisfecho de el glamur EXELENTE

  7. Las faldas por anatomia, le favorecen mas a los varones.Las faldas, y los vestidos con falda para los caballeros estan de moda, y ademas por salud, y comodidad son una necesidad. El pantalon y sus accesorios son una tortura; ninguna parte del cuerpo de un varon se magulla, o se maltrata tanto como los genitales; y luego padecen de: impotencia, esterilidad, problemas de prostata, y posiblemente cancer del testiculo. Las ingles de los hombres son muy maltratadas, por el tiro del pantalon, elcalzoncillo boxer, y el cinturon (que sirve de torniquete, y produce mala irrigacion sanguinea, afectando el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado para vestirce un hombre es una falda o un vestido con falda; asi protegera su virilidad

    Las molestias, y las incomodidades que produce el uso del pantalon produce irritabilidad, enojo e ira.
    La tortura que produce el pantalon, y sus accesorios(calzoncillo boxer, la correa o cinturon que sirve de torniquete, y el tiro, que tira, lacera y lastima por delante o por detras, pero de todos modos tira, hala, e incomoda todo el tiempo); hacen que los hombres se comporten con agresividad, pues no se dan cuenta de donde proviene su malestar e insatisfaccion. El pantalon y sus aperos parecn mas unsistema tortuoso de castidad, que una prenda de vestir. Lo mas adecuado, comodo y saludable para vestirce un varon es una falda o un vestido con falda. El pantalon es un atropello contra la virilidad. La falda es todo, salud y comodidad y virilidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: