Posteado por: Frau Blau | 1 abril 2009

Cosas del más allá… expo en NY

Hola queridas,

iloveny

Esta Semana Santa me voy a la sumamenete interesante y cultural ciudad de Nueva York

Ya he empezado a preparar el viaje y he decidido que no me perderé la expo de Edgard Steichen  en el Centro internacional de fotografía ICP.

Va de moda………………

Model Marion Morehouse and unidentified model wearing dresses by

Bueno, mejor dicho, de alta costura.

La Expo se llama Alta costura, los años Condé Nast 1923 1937

Resulta que a este señor se le considera el verdadero inventor del glamour. No me extraña…

Evening shoes by Vida Moore, 1927

Tenéis hasta el 2 de mayo.

ICP – 1133 Avenue of the Americas at 43rd Street, New York, NY 10036

Que pasen ustedes un buen día, aquí con la lluvia que no para a una le duelen las articulaciones y se le cambia el humor, pero solo con pensar en mi Nueva York querido se me cambia el ánimo…

¡Fins demà a les cinc!


Responses

  1. Poderoso caballero es … Don Dinero.
    Que suerte tiene Frau Blau
    y yo aquí, en semana santa rodeada de nazarenos y procesiones … que es bonito pero moderno moderno y glamuroso no es, no…
    Una postalita me enviará, ¿no?

  2. Ays Frau Blau, como vive usted! Cuanto viaja y que bien se lo pasa. Disfrute de la exposición, vale la pena.
    Como bien dice MissBlue, acuerdese de nosotras.


Responder

Categorías

