Posteado por: senoraazul | 15 abril 2009

Sra Azul presenta a….Chula

Hace poco descubrí a una pareja de españoles afincada en Vietnam, artífices de unos diseños coloridos, únicos, diferentes y de magnífica calidad, bajo una marca que lleva el divertido nombre de….

CHULA

chula1

Su filosofía es increiblemente parecida a la nuestra:

Diseñar ropa distinta, llena de color y formas, sin dejarse llevar por las tendencias de las pasarelas sino más bien por un gusto personal y por la emoción que supone llevar algo con lo que una se identifica y que además la producción de ese algo sea tan reducida que convierte a las prendas de chula en únicas.

chula2Yo suelo defender a ultranza las cosas hechas aquí versus las producciones en países lejanos, pero en este caso les doy mi bendición porque me cuadra todo.

Hoy en día, un vestido de seda, con trocitos cositos uno a uno, producido en pequeño número, resultaría muy caro para la gente de a pie. Y como considero que el buen gusto no es cosa de dinero, aplaudo esta iniciativa de acercar lo bueno y lo bonito a todo el que se permita simplemente el hecho de desearlo.

Y así de contenta me despido hasta mañana a las cinco esperando con ansia que lleguen las noticias para que me digan cuando va a dejar de llover.


Responses

  1. Que bonitos, coloridos y diferentes encuentro estos vestidos. Y que razón tiene Sra Azul al apoyar a la gente que hace cosas con gusto y buena calidad, vengan de donde vengan.

    Por aquí asoma un rayo de sol!

  2. Totalmente de acuerdo con Sra. Azul y con Frau Blau. Qué diseños más originales. Me dan ganas de ponerme a dieta para caber en uno de ellos… aunque igual no es necesario porque me parece que hacen prendas a medida por encargo. Mmmmmmmm


Responder

Categorías

