Posteado por: Frau Blau | 22 abril 2009

Cosas del más allá…Geraldine Husson

Francia ha sido siempre considerada la cuna de la alta costura pero igual no tanto del diseño.

Sin embargo ultimamente he caido en varios diseñadores que merecen una mención especial en lo que a innovación y creatividad se refiere.

Y para dar fe de lo que digo os presento a…

GERALDINE HUSSON

Esta joven francesa afincada en Estrasburgo crea obras de diseño, de arte y de moda. Todas tienen ciertos elementos en común como es el color; usa fundamentalemnte grises y negros combinados con entornos blancos, o la forma en que el objeto o prensa se integra con la persona y con el espacio.

Otro aspecto que me ha parecido interesante y entretenido es la aplicación del concepto del infinito en cuanto a que sus creaciones pueden tener mil posiciones y aplicaciones.

Creo que es mejor que lo veais.

imagen-41

imagen-7

imagen-5

imagen-11

Me han llamado muchísimo la atención estas corbatas-cabellera que me han transmitido una mezcla de sensaciones entre el silencio de los corderos y las pelis de indios y vaqueros de mis años jóvenes….

imagen-8

imagen-10

imagen-9

SECCIÓN DECORACIÓN

Mobiliario ideado para atrapar, atraparse, ser atrapado y entrar en un “cocoon” y salir transformado en mariposa…

geraldine

geraldine2

geraldine3

PARTICIPACIÓN, IMAGINACIÓN, APLICACIÓN

Eso quiero yo del diseño y Geraldine Husson hoy me ha dado un pedacito.

Hasta mañana a las cinco chiquillas.


Responses

  1. Vaya con FrauBlau usted cada día más moderna! Tengo que admitir que me gustan mucho las ideas de esta chica. Ese mix que hace entre ropa y mobiliario es de lo más práctico. Que vas paseando y estás cansada? pues no tienes mas que sentarte en la cola de tu vestido y ala a relajarse!

    Biquiños!


Responder

Categorías

