Posteado por: senoraazul | 28 abril 2009

Sra. Azul presenta a…Molimoli

imagen-2

Moli Moli es una pintora, ilustradora, artísta plástica de 29 años nacida en Almería que reside a caballo entre Almería y México donde realiza diversos proyectos.

Muy influenciada por los tonos chillones, las formas superpuestas, los recargamientos, las mezclas nunca recomendadas, los planos cinematográficos, la moda, los complementos y las historias que levantan pasiones, trabaja en diferentes soportes siempre con ese mismo estilo tan personal.

La razón por la que está hoy en la Salita con nosotras es que ha hecho unos bolsos ilustrados que me han parecido fascinantes.

moimoi

moimoi2

MOLI MOLI busca diferentes aplicaciones de sus ilustraciones.

Así, puedes comprar alguna en forma de sticker pequeño o grande y pegarlo en cualquier rincón de tu casa o en la carpeta (si todavía la usas). Los vende en una página que se llama EL NIDITO

imagen-18

Puedes descubrir sus proyectos creativos como estos Brazaletes de Resina

O estos tapices con sus ilustraciones

moimoitapiz

Así que con todo este colorido yo me despido

Responses

  1. Viva el color. ¡Viva la primavera!
    Me gusta lo que hace esta chiquilla aunque sus dibujos dejan esa sensación de caos y emociones encontradas, transmiten la idea de que esta chica sabe bien lo que quiere y lo que es.
    Tal vez me equivoque pero eso me ha parecido…

    Por cierto, mi té de jazmín y mis pastitas de anís están buenísimas

  2. Que alegres que son las ilustraciones, me encanta los tapices. Buen tratamiento del color.
    Encantada de conocer a esta chica!

    MissBlue veo que sigue teniendo un buen apetito.

  3. Digan que sí! Antes la crisis color,mucho color!


Responder

Categorías

