Posteado por: mssblue | 29 abril 2009

De compras por interné…Matildamatilda

Buenas tardes chiquillas

Hoy traigo complementos frescos y online

imagen-112

Destaco los zapatitos que son la mar de originales, muy poperos, como diría mi sobrina…

imagen-32

Cuando seleccionas un modelo, te recomiendan otros complementos con los que lo puedes acompañar, BRILLANTE

ME GUSTA ESTE ROLLO PERSONAL SHOPPER O DEPENDIENTA-BUENA VENDEDORA

ME GUSTA ESTE ROLLO PERSONAL SHOPPER O DEPENDIENTA-BUENA VENDEDORA

Los collares también son muy lindos

imagen-6

Bueno chiquillas, yo ya me despido con un saludo amable hasta mañana a las cinco.

Por cierto, mi té de frutos rojos está delicioso…


Responses

  1. Uhm! Si que me gusta esta web, muy original y diferente.
    Ay MissBlu que con las referencias y los sitios tan chulis que nos enseña, cada vez voy a salir menos de casa!

    Fins demá!

  2. buenas y santas!!
    me hizo tanta ilusion q miss blue me haya contestado mi mail, q me inspiro y todo.
    me gustaria hacerle llegar una cosita a donde te la puedo eviar???
    saludos de pau y yo.


Responder

Categorías

