Posteado por: Frau Blau | 30 abril 2009

Las tiendas de Frau Blau…Naifa-Barcelona-Raval

Esta tienda es ya una referencia en el mundo del comercio diferente en Barcelona.

Naïfa es un proyecto de la argentina Paula Guillaumin que empezó en la calle Rec del Born, siguió en el Raval y se extiende ahora abriendo otra en la calle Magdalenas del Barrio gótico de Barcelona.

naifa12

Diseña las prendas ella misma y las acompaña con complementos de marcas como Paula Botona, Poètes, Cucotoro, Silvina Rio, Maleva, Helle Thomassen y Coromasi.

naifa41

En sus prendas busca la calidad de los tejidos, la personalización de los mismos con serigrafía hecha por ella misma, la precisión del patronaje a la funcionalidad de la prenda.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta tienda es que tienen un taller-almacén, lleno de prendas y patrones. En ocasiones, si la tienda está repleta te dejan probarte las prendas ahí… y a mí ese momento me parece mágico, ya que estás en la zona donde se cuece lo que te vas a poner, con ese orden y ese caos, con esa creatividad revoloteando por ahí…

naifa51

 

naifa61De todas formas Paula me explicó que ella va y viene y que preprara sus colecciones en otro lugar.

Todavía no conozco la tienda nueva, pero seguro que no me dejará impasible. Cuando me pase os la enseño…

Que pasen bona tarda queridas y que disfruten del puente.

¡Nos vemos el lunes!!


Responses

  1. Una pasada de tienda! He tenido el placer de estar en la tienda del Born.

    Todo lo que tiene es precioso! Y la chica un amor, recuerdo que estaba buscando un cuerpo para un conjunto que necesitaba muy urgente, y habia uno precioso pero que no era mi talla, y se ofrecio a hacermelo en mi talla (no pudo ser porque lo necesitaba muy urgentemente)

    Un saludo!!!

  2. Esta tarde me he comprado un jersey precioso alli🙂


Responder

Categorías

