Posteado por: Frau Blau | 6 mayo 2009

Las tiendas de Frau Blau…Ah! Ropa+Complementos-Bilbao

Hoy me voy para el norte a presentaros una tienda exquisita, dulce, delicada, viva…

Enfín que me parece tan linda que mejor os la enseño

ah03

Es AH! Ropa + Complementos y está en Bilbao

Hace ya tiempo que le tenía echado el ojo a esta tienda tan mona que acaba de trasladarse al Casco Viejo de la ciudad. Vende ropa y complementos de estos que les encantan a las azules.

ah06

De hecho su selección de diseñadores coincide mucho con nuestra lista de favoritos (de algunos ya hemos hablado aquí)

Véase: B-Love, Ambrosia Pitigüil, Lavandera, Rollitoasí, Antonia Cruz, Zález, Bon Voyage, Comopika, Haiku, La carola, Lavandera, La casita de wendy happy, Margerit Doll, Loolah, Yobordo, Tckeka, Sorkunde Ostiz.

ahimg_8249

ah-253x200

Así que sí estás por la zona o vas a ir a ver el Guggenheim, no dudes en reservar un ratito para visitar esta tienda. Te atenderán fenomenal, te orientarán y si no sales cargada de los mejores regalos (para otros o para tí), habrás pasado un rato increible en ese otro mundo al que te transporta esta tiendecita.

Y si queréis pasaros por ahí, yo os indico.

Hasta mañana queridas.

Responses

  1. Si que tiene buena pinta esta tienda FrauBlau. Que bien que nos enseñe otras opciones de shooping en el resto de la península, seguro que si voy a Bilbao pasaré por allí. Por cierto, divina la foto del escaparate con esos vestidos, me recuerdan a Laura Ingalls en “La casa de la pradera”.

    Biquiños!

  2. Precioso precioso precioso!

  3. nos encanta esta tienda, y VAnesa es una joya…

  4. Hola, vi en la tele, que alguien tenía un vestido que es de ustedes que realmente me encantó, y me encantarías tenerlo no escuché bien la dirección ustedes me la podrían pasar, les agradezco un montón porque ese vestido me encantaría ponermelo para fin de año desdee ya muchas gracias
    Rosana


Responder

Categorías

