Posteado por: senoraazul | 7 mayo 2009

Sra. Azul presenta a…Carmen Mazarrassa – Pensil y Pensea

A veces una topa  con algo que le hace quedarse parada con la boca abierta. A eso los franceses le llaman

COUP DE FOUDRE

Y para mí hoy se llama CARMEN MAZARRASSA

Bueno mujeriñas, pues esto es lo que me pasó a mí cuando descubrí el fantástico trabajo de reciclaje, restauración y creación de joyas.

imagen-41imagen-23

Carmen Mazarrassa es una diseñadora con una dilatada y reconocida trayectoria en el mundo del diseño de bisutería. Ha trabajado para diversas firmas y hace un tiempo abrió una tienda en Madrid en la que vende su colección de piezas únicas y recicladas.

Son personales, muy variadas pero sin embargo no dan la sensación de sesr recargadas.

Me resulta asombroso como escoge las combinaciones colores y materiales para que algo totalmente inconexo tome una forma esquisita.

lady-charterley-copia

Si tienes por ahí recuerdos de tu abuela o de la tía de tu tía, puedes llevárselos a la tienda y ella elaborará un collar totalmente personalizado

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en su tienda

PERSIL Y PERSEA

C/ COVARRUBIA, 7

MADRID

pensil-y-persea-panorama-flat1

Responses

  1. Vaya! Acabo de encontrar la horma de mi zapato. Con lo que soy yo de no tirara nada de hacer y rehacer, unir, juntar y separar. Que bonito, que bonito todo, que buen gusto y que ganas de ir a Madrid para ver su tienda.

  2. Pues sí que son lindos estos collares. No sé como quedarán puestos porque son muy especiales pero lo que sí es que visten un montón. No hace falta ponerse nada espectacular para resaltar si una lleva una de esas piezas.
    Me gustaría saber si no son muy caros…De todas formas, caros o baratos, estas míseras pensiones no dan para mucho ays…

  3. Por cierto, el te rojo me está funcionando
    he adelgazado un kilo! (aunque el médico me dice que me sobran unos quince, yo creo que condos o tres menos ya me basta…)

  4. Ay mujeriña, pero no se da usted cuenta de que no es el té, que es que ya no se hincha a rosquillas…

    Por otra parte me alegro de que les haya gustado la selección de hoy. A mi, como ya he dicho, me enamoró. Y eso viniendo de mi que no me caso con cualquiera, es mucho decir.

    Hasta mañana riquiñas

  5. Mil gracias por invitarme a tomar el te! y por los piropos sobre mi humilde trabajo. Me han sacado los colores. Seguire viniendo por aqui a descubir cosas tan bonitas como estas maravillosas joyas recicladas.
    un abrazo para todas!

  6. muy lindos tus trabjos y muy original

  7. Ohhhhh…me ha encando!! es todo precioso. Esta chica tiene mucho arte.

  8. […] la tienda de cuentas de la diseñadora Carmen Mazarrasa, de la que ya hablamos hace un tiempo. Esta polifacética diseñadora se atreve con todo. Y para […]


Responder

Categorías

