Posteado por: mssblue | 11 mayo 2009

Cucadas…Hadas acarameladas

Mi querida Yo, me dio una idea al contarme que hacía poquito había inaugurado su blog Pau i Yo.

Pau es su inseparable gato y ella es Yo. Es una artista de las manualidades y por lo que voy viendo cada vez se va atreviendo con más cosas.

Pero a mí me ancantan sus hadas, como por ejemplo esta

EL HADA MATERNAL

EL HADA MATERNAL

O estas hadas Geishas

p1011051

Y eso me hizo pensar en que hay unas cuantas chicas que tambien han sido encantadas por las Hadas

Como Gemmasu y sus Eres tu y Geishatu

imagen-6imagen-7

¿Y qué me decís de Macarena Gea…?

santo-moni

Y ya para poner el broche de oro a este post tan encantado os dejo con mi hada literaria favorita

hada


Responses

  1. que maravilla esas hadas geisha no las habia visto antes

  2. Siempre me han fascinado las hadas, desde pequeña han llenado mis cuentos y mis sueños, y me encanta que sigamos creyendo en ellas y les rindamo pequeños homenajes.
    Estar atentos ya que es en primavera, cuando la naturaleza resurge, cuando más se dejan ver…..

    Encantador!!!!

  3. soy yo…de Pau y yo, q ilusion!!!!! de verdad, con q poco se puede dar tanto no???te agradezco mucho, y q sepas q ya esta en marcha lo q voy a enviarles, solo quedan los ultimos detalles.
    Cada persona q ve lo q hago, hace su interpretacion ( hadas, angeles, geishas…) yo ahora creo q son seres especiales, pequeñas mujeres con encanto de hadas, proteccion de angel y sensualidad de geisha, q mujer no posee aunq sea un poquito de cada una de esas tres cualidades???
    ahi esta la magia…
    muchas gracias!!!
    me habeis hecho muy feliz el dia.

  4. Hace poquillo descubrí a Yo y su trabajo es precioso… Gracias por invitarme a este delicioso té!!!! Si queréis pasaro por humilde casita seréis bienvenidas!

  5. Hola, hola, vuelvo a ser yo, me encantan la hadas!!!! de pequeña soñaba que me convertía en una de ellas!!! siempre me han gustado muchisimo. Gracias por estos momentos de mágia


Responder

Categorías

