Posteado por: senoraazul | 13 mayo 2009

Sra. Azul presenta a…Dismissed

O la reina de las camisetas IRREVERENTES

shopavatar
Ya sabéis que yo soy una defensora a ultranza del estilo propio y de las cosas bien hechas.

No soy muy fan de las grandes marcas porque considero que a veces se aprovechan de su nombre para hacer las cosas mal hechas. Otras veces no, por supuesto, pero no está mal que de vez en cuando alguien se ría de esta imagen de la que se sirve la gente para creerse más. Porque hay personas que se gastan sus ahorros en un bolsito de Chanel, solo para marcar un cierto estatus y para intentar conseguir un estilo que no tienen.

007

Por eso me ha gustado mucho esta chica,  Alba Briton, que se ríe de todo esto  con sus camisetas básicas serigrafiadas.

Hecha mi presentación del día me dispongo a tomar mi té con galletas de fibra, que no son tan buenas como las pastas de mantequilla pero parece que sí más sanas, en fin…


Responses

  1. Respeto mucho a los grandes de la moda y lo que hacen, lo que ya no me gusta tanto es el constante bombardeo de la “imagen de marca” a la que nos someten, es decir que el logo sea más importante que la prenda, el tejido, el corte y el diseño en sí mismo.
    Y Alba Briton ha encontrado la manera de reirse de todo esto sin dejar de tener estilo.

  2. Pues yo respeto a los grandes diseñadores de moda, que no tienen porque ser las grandes marcas
    Y estoy con Sra. Azul en que la búsqueda del status a través de una apariencia es incluso ridículo.
    Yo si pudiera llevaría un Chanel, por su puesto, pero no por el caché que me daría, sino porque con mi edad va fenomenal, porque Mme. Chanel fue increiblemente grande y el Sr. Lagerfeld también. La marca en sí, a mí me da igual. Las cabezas que hay detrás merecen todos mis respectos.
    También es verdad que de algo tienen que vivir. Y hoy en día el trabajo no se paga se paga la imagen.

  3. Genial! Pero no encuentro ningun link para la web o algun sitio donde se puedan adquirir las camisetas!

  4. […] y se nota que cada vez nos tomamos las cosas con más humor. Anteriormente ya os presentamos  a gente que hacen camisetas divertidas e irreverentes con ese toque de frescor que hacía […]


Responder

Categorías

