Posteado por: Frau Blau | 25 mayo 2009

Hay que ver…Expo – Vestidos de Ganchillo en La Col.lectiva

Hace un tiempo os presenté esta tienda exquisita de la calle Luna en Barcelona.

lacol-lectiva

El otro día fui de paseo con mi nieta la mayor para que se diera una caprichito y me enteré de que hoy se inaugura una exposición de Vestidos de Ganchillo.

Al principio, no se si porque no lo pensé mucho o porque no me di cuenta del concepto, no le hice mucho caso. Pero cuando me enseñó las fotos de lo que hace este artista me quedé aluncinada.

mestresA

Josep Mestres es maquillador profesional pero su gran pasión -por no decir obsesión- es el ganchillo.
De sus manos salen vestidos únicos y exclusivos, que acumulan muchísimas horas de trabajo.

Estas singulares obras de arte textil se exhibirán en

Lacol·lectiva

desde el viernes 22 de mayo hasta el lunes 8 de junio.

LACOL.LECTIVA - CARRER DE LA LLUNA, 6 - BARCELONA

LACOL.LECTIVA - CARRER DE LA LLUNA, 6 - BARCELONA

Responses

  1. Que pena que no pueda ir a verla! La verdad es que parecen unos vestidos preciosos y laboriosos, como todo lo manual.
    A mi hacer ganchillo me relaja y ahora estoy enseñando a mi sobrina y sus amiga a hacer cositas con ganchillo, ve que gusta mucho, quizás algún dia os cuente más cosas sobre el arte del crochet….

  2. Que trabajo tienen estos vestidos… qué mérito.
    Yo de hacer crochet poco, no tengo paciencia, pero para apreciarlo y observarlo toda…

  3. impresionante el trabajo, me encantaría haber podido asistir. Hay una diseñadora en albalate de cinca, huesca, que ha sacado una marca de ropa de prendas de algodón con ganchillo hecho a mano que es impresionante, obras de arte con una línea super contemporánea, me encanta la sensación del ganchillo en mipiel y mezclarlo con vaqueros, o tacones, va genial con todo. Si os interesa vende sus prendas desde su web:www.carmenpalacio.com


Responder

Categorías

